Vestido terciopela rosa - Pink Lovely
Colaboraciones complementos Look fiestas Nueva colección Tiendas de moda

Vestido terciopela rosa

Buenos días!

Hoy os enseño mi ultimo post navideño y ya me despido de este año tan maravilloso, en el que echando la vista atrás puedo decir que han sido muchos post los que hemos publicado, muchas sesiones y mucho mucho trabajo, por ello pienso que el trabajo ha tenido frutos y nos encanta este mundo…. asique tendremos que proponernos mejorar aún más para el 2017. 

Quería enseñaros estas medias tan guays de mediasycalcetinesonline.es son muy calentitas y originales. Para darles protagonismo he buscado un vestido sencillo con dos cosas muy importantes para mi…el color rosa y el terciopelo. No quise ponerme nada debajo para hacerlo más elegante pero ahora viendo las fotos os recomiendo ponerle una camisa blanca sencilla porque en este caso al ser un vestido muy holgado y ancho queda muy suelto para mi gusto.

Agradecerle a nuestro súper fotógrafo todo su trabajo, ya que siempre lo tenemos trabajando día a día para tener las fotos perfectas.

A mi querida Ana por dejarme esta joya de bolso y por todas esas fotos improvisadas en los almuerzos del trabajo, sabiendo sacar las mejores fotos y pudiendo compartir el mundo de la moda entre tanta informática.

Agradeceros a todos los que nos leéis cada día y nos seguís en las redes sociales. Mañana haremos el recuento del año pero pinta muy muy bien. 

Que tengáis un fin de año espectacular y un comienzo de año aun mejor.

Espero que os guste!

Vestido terciopela rosa

Vestido terciopela rosa

Vestido terciopela rosa

Vestido terciopela rosa

Vestido terciopela rosa

Un besito

Vestido: Lefties

Medias: mediasycalcetinesonline.es

Bolso: Parfois

Pulsera: @anillosgranvia57

 

(4) Comentarios

  1. Me gusta mucho el vestido
    FELIZ año!

  2. Ana (la del bolso) dice:

    Ohhh me encanta!! Sabes que me encanta el vestido y el look completo! El 2017 vendrá con más fotos, más moda y mejores momentos juntas. Un besito

  3. Susana Fashion dice:

    Muy guapa! Me encantan los vestido de terciopelo

    Besos – Susana

  4. Gabby dice:

    Depilarse es higiene, el olor corporal desaparece. En mi caso, adiós total al sudor de axilas, son todos beneficios. Y además es tendencia.

    Yolanda, tu historia bien chula y súper trabajada. ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.