Buenos días!
El look que he preparado para hoy es ideal para un acontecimiento esta primavera, un vestido de lo más elegante con el que te sientes guapa y perfecta.
La tela del vestido le da una buena categoría de primera mano pero los detalles en negro ya lo hacen original y diferente.
Una de las ventajas de este vestido son los complementos ya que el negro va muy ligado junto con el dorado. Siempre podemos acertar con un bolso negro y detalles en dorado y los zapatos en negro.
Espero que os haya gustado y ciertamente es de los vestidos que yo añadiría a mi colección por sus posibilidades como prenda elegante para los posibles eventos que se nos presentan.
Un besito
TOTAL LOOK: LA CASITA DE KELLY








Me encanta!! Es súper bonito, te sienta genial y estas guapísima!!!
Besos
http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/