Auriculares Sudio Sweden - Pink Lovely
Colaboraciones Tecnología

Auriculares Sudio Sweden

Auriculares Sudio Sweden

Si miramos a la sociedad actual, en cualquier rincón, en cualquier momento diario de nuestro alrededor, todo el mundo lleva su móvil en la mano, gente pasando el rato con juegos, gente con la mirada perdida, gente leyendo las interminables conversaciones de grupos que dejaron sin leer la noche anterior… Pero casi todos ellos llevan un accesorio imprescindible, unos auriculares. Música de fondo para amenizar el día, esa canción popular, esa melodía que te alegra la mañana… Somos adictos a la música, la música nos da personalidad y sobre todo nos entretiene.

Posiblemente no le damos importancia a la calidad del sonido siempre y cuando suene, mejor o peor pero que suene. Empezamos con los walkman, pronto aparecieron los MP3 y Mp4 y por último nuestros móviles que dejaron en el olvido todo tipo de dispositivo con esa única función…reproducir música.

Nosotras hemos sido de ese tipo de personas, que hemos maltratado los auriculares de tanto usarlos que nos tirábamos más tiempo quitando nudos que escuchando música y cualquier auricular nos valía incluso los que regalaban en Renfe (lo peor de lo peor).
Posiblemente esto ocurre hasta que tienes en tus manos unos auriculares tan perfectos en muchos sentidos que no te habías dado cuenta de lo que te habías estado perdiendo todos estos años.

Hemos conocido la Marca Sudio y es por la cual hemos cambiado de opinión en cuanto al sonido. Después de probar los Auriculares Sudio unas semanas queremos dar nuestra opinión aunque ya veis que pinta pero que muy bien. Hemos probado los VASA BLA por Bluetooth y los TVA.

Ambos tienen un diseño sobrio, elegante y se conectan a la perfección con cualquier dispositivo. No se enredan y tienen unos colores para elegir geniales.

El inalámbrico es perfecto para poder tener la libertar de no tener cables y salir a correr o a hacer cualquier tipo de deporte aparte de un uso más cómodo en nuestro día a día. Tiene una autonomía de 8 horas reales y se carga súper rápido.

El TVA puede ser más practico para todos aquellos que si se les olvida cargar el móvil ya no hablemos de cargar unos auriculares. Tiene un diseño que se asemeja al de apple pero tiene detalles que destacan sobre cualquier marca.

Ambos modelos tienen un micrófono que a parte de poder usarlo para llamadas tiene una función que mide el ruido de tu alrededor y adapta tu sonido para que estés totalmente aislado del exterior…es tan alucinante esta función que el otro día Andrea estaba tan inmersa en el tren con su serie que casi se pasa de su parada.

Yolanda dice que ahora la música suena diferente, se oye cualquier pequeña nota de la canción que antes ni había sentido.

Creemos por tanto que es nuestro mejor complemento y un inprescindible en nuestro bolso. Además que viene todo tan bien presentado que la caja trae una funda de cuero para guardar los cascos y así evitamos que se rompan por el movimiento y choque de otros elementos y que se manchen.

 

 

 

Como sabemos que os estamos dejando la miel en los labios hemos conseguido un código descuento especial por leer nuestro post y nuestra experiencia. –>»pinklovelyblog» con un 15% menos.<–

 

Si os pica la curiosidad por saber más de Sudio Sweden, la historia de la marca no tiene desperdicio.

Auriculares Sudio Sweden

 

Esperamos que os guste!!

Un besito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.