Top de lazos fucsia y pantalón marinero - Pink Lovely | Blog de moda y ultimas tendencias

Top de lazos fucsia y pantalón marinero

Buenos días Pinklovers!!

Ayer os adelantaba un poco el look de hoy en nuestro instagram. La verdad es que es un look sencillito, posible e informal. Podría decir que es de mis look más fáciles para oficina o salir y que si está en el armario limpio no me lo pienso jeje. He de reconocer que compro mucho con la vista y si es bonito o no… pero luego cuando ya llega el paquete a casa o con el primer lavado hay veces que me arrepiento un poco de algunos tipos de tela, que con mirarla se arruga y me desquicia mucho ¿Os pasa a vosotras también? y sobre todo si te vas de viaje es un engorro. Por ello hoy os quería dar algunos consejos.

Cuando se trata de una prenda de lino o tela vaporosa por muy bien que la guardes en la maleta…cuando llegues a tu destino te acordaras bien de cuando te la compraste. Por ello creo que son prendas muy bonitas pero para viajar no son las más recomendables como a mi me pasa con este top, que no quita que tengamos que comprarlo pero saber que no es el mejor para viajar.

Una solución sería llevar una pequeña plancha de viaje o intentar doblarla lo menos posible ya que las marcas más descables serán esas.
En mi último viaje la verdad es que tuve suerte ya que en el hotel me facilitaron una plancha porque fue un desastre total a pesar de haber planchado todo antes de guardarlo en la maleta. Intentas siempre llevarte cosas bonitas y luego yo sería incapaz de salir a la calle con un desastre así.

En octubre haré un viaje a Italia para ver a Yolanda que se encontrará allí y la verdad es que ya me está preocupando este tema ya que me gustaría llevarme todo en equipaje de cabina. Entonces tengo claro que será ropa más informal y ya estoy mirando la nueva colección para elegir bien cosas que ocupen poco pero a la vez bonitas, espero elegir mejor en esta ocasión.

En 21.buttons estamos haciendo una recopilación de prendas del final de rebajas pero que son ideales para el otoño-invierno y que nos encantaría que os pasarais por nuestra cuenta y si os gustan solo tenéis que darle a un botón para comprar.

Espero que os guste!!

Besitos!

 

Con tu comentario nos ayudamos todos