Tratamiento capilar Periche Profesional – Pink Lovely
Moda Peluquería y estética

Tratamiento capilar Periche Profesional

Hola Pinklovers!

¿ Cómo estáis? Yo un poco agobiada con el tema de los últimos trabajos de mi carrera y el TFG, pero bueno ya os iré contando que tal.

Hoy os quiero hablar de Periche, llevo un tiempo probándolo y estoy encantada, he notado que tengo menos grasa en el pelo y el brillo y la suavidad son increíbles.

En Periche, son expertos en el cabello y por ello cuando me puse en contacto con ellos y les hable sobre mi problema de grasa en el pelo, me asesoraron y me mandaron los productos acorde a mi cabello.

Os hablo de los que yo he probado, que son:

El champú para cabellos grasos, modula la secreción sebácea, aportando hidratación, suavidad y calmando la epidermis. Tiene efecto astringente.

La mascarilla capilar con biotina que fortalece, hidrata, aporta sedosidad y brillo, además si la aplicación se acompaña de calor el resultado es más efectivo. Lo podéis usar a diario. Aporta nutrición para la fibra capilar y el cuero cabelludo. Además tiene efecto hair spa.

Kode R-Born es infusión de vida para el cabello, (es el bote rojo). Recupera el cabello dañado, abriendo ligeramente su cutícula para que las infusiones de proteínas, keratina y complejos penetren dentro de él. Actúa como una profunda revitalización y acción reparadora, usando el secador o la plancha: se cierra la cutícula y se obtiene un resultado inmediato.

Sérum reparador de puntas, está compuesto por macromoléculas de silicona que forman un escudo protector sobre las puntas del cabello, restaurando así con gran eficacia los cabellos teñidos, decolorados o quebradizos. Corrige las imperfecciones al instante.

Para su empleo se recomienda aplicar unas gotas sobre las manos y repartirlas sobre el cabello, principalmente en las puntas,
obteniendo un resultado sedoso y brillante. No es necesario aclarar. Este es el producto que más me ha sorprendido ya que me obsesiona que las puntas se estropeen.

De verdad os recomiendo que probéis esta marca, ya que estoy segura que os encantará tanto como a mí.

Espero que os guste!

Un beso.

Tratamiento: PericheProfesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.