Zapatos para eventos con Las Lolas Shoes - Pink Lovely

Zapatos para eventos

Siguiendo la tendencia en vestidos de fiesta podemos encontrar una gran variedad de estilos, pero como siempre se dice, cada una tenemos debilidad por un estilo y diseño. Probablemente yo al ser de un estilo clásico y protocolario en el cual me preocupa de ir correctamente según la ocasión, nunca habría optado por ponerme un diseño de grandes aberturas tanto por delante del vestido como por detrás.

Y a veces tendría que decirme a mi misma eh amiga PRUEBA, PRUEBA no pierdes nada por PROBAR, y aquí estoy yo con un vestido espectacular y el cual no habría apostado ni un céntimo a que me enamoraría de tal y como queda puesto. A pesar de no rellenar la zona del pecho creo que queda elegante y sin duda tanto el color del vestido como el corte favorece un montón y de un vestido que aparentemente es sencillo se puede ir deslumbrante a una boda, muy por encima de otros vestidos y dejando atrás gastarse una millonada en lo que dirían muchas madres…para solo un rato.

El vestido es de Arte y Bodas y tiene varios modelos de este tipo yo os enseñare otro parecido con otros cortes realmente merece la pena tener un vestido así y además te permite todo tipo de complementos como es el caso de este cinturón floral que se confecciona según tus gustos.

¿Como elijes tus zapatos para eventos?

Yo pienso que los zapatos si que deben de ser una compra segura en muchos sentidos…un vestido te puede durar una puesta pero unos zapatos pueden darte tantos usos como desees siguiendo unas pautas al comprarlos:
1. Comodidad: Ante todo tienes que pensar que tienes que aguantar con un mismo calzado todo el día por lo tanto tienes que evitar aquellos zapatos incómodos
2.Calidad: Una buena marca te aportará solventar el punto numero 1 y además que el calzado te dure como el primer dia por más tiempo
3. Color : Un color neutro como el negro nos permitirá poder usarlo más que un colo atrevido y que se pasa más de moda.
4. Estilo: Aquí contaremos con una gran ventaja si elegimos un clásico salón como el que os enseño..principalmente porque combina con todo y nunca desentonará con la moda.
5. Tacón: En un principio el tacón de Aguja es siempre la propuesta para este tipo de eventos pero fijaros que elegantes son estos salones con le tacón más gordo y aquí entra también el punto numero 1.
6. Precio: En este punto igual no estás de acuerdo conmigo pero unos buenos zapatos no valen ni 10€ ni 50€ lo siento mucho..siendo realistas si queremos todos los puntos anteriores tenemos que pensar que es una inversión y si queremos que sea un zapato de calidad tenemos que estar concienciadas con este punto.

Siguiendo todos estos pasos evitaríamos por tanto un segundo par de zapatos esperándonos en el coche y a veces incluso un tercer par.

Yo que he trabajado como Wedding Planner he visto como muchas mujeres llegaban ya al convite con zapato plano… es una pena llegar a eso por ello os recomiendo combinar elegancia y comodidad con una marca como la que yo he utilizado para este y próximos post. Son zapatos de la marca Sessa una linea de la famosa marca Las Lolas Shoes, marca española y además de Alicante.

Me gusta apostar por marcas donde cada zapato es cuidado, creado con mimo y con riguroso cuidado. Ya con solo abrir la caja huele a zapatos nuevos y este modelo al probármelo parecía que flotaba andando…pocas veces me ha pasado que me queden tan perfectos unos zapatos.

Tengo la certeza que los podré usar mucho y podré olvidar los zapatos planos en casa…

Ya solo queda que los probéis y busquéis un vestido tan bonito como este para ir perfectas.
(Os dejo los link de las webs abajo!!)

Espero que os guste

Zapatos para eventos con Las Lolas Shoes

Zapatos para eventos con Las Lolas Shoes

Zapatos para eventos con Las Lolas Shoes

Zapatos para eventos con Las Lolas Shoes

Zapatos para eventos con Las Lolas Shoes

Zapatos para eventos con Las Lolas Shoes

Zapatos para eventos con Las Lolas Shoes

Sed felices!

Vestido: ArteyBodas
Cinturon: ArteyBodas
Zapatos: Sessa (Las Lolas Shoes)
Reloj: Daniel Wellington

Con tu comentario nos ayudamos todos