Zapatos Animal Print Menorquinas Popa

¿Cuál es el estampado de la temporada?

Estoy segura que a todo el mundo se le viene a la cabeza el animal print porque sin duda ha revolucionado la moda.
Ha sido como un boom repentino y que apenas hemos podido decir que no… Hasta a mi me ha gustado y ya era difícil.

Pero en el caso del look de hoy es el detalle que marca el toque perfecto para ir a la moda jeje. Hace unas semanas que pude ver la nueva colección de Menorquinas Popa, sin duda es una de mis marcas preferidas. Ya que saben combinar a la perfección estilo y comodidad y que es un calzado Made Spain. Eso puede incrementar el precio si… pero también la calidad y un material de 10.

Podríamos decir que no esperaba enamorarme tanto de estos zapatos, son tan sumamente cómodos que todos los días me quebró la cabeza con el look para poder ponérmelos. Ahora mismo los llevo puestos y parecerá esta temporada que no tengo nada más que estos zapatos. Resulta que soy de las que se obsesiona con algo y ellos son mi obsesión.

Ya os digo que el animal print para este diseño es como el toque o el detalle perfecto para unos zapatos negros. El negro tiene la ventaja de que pega con todo y por eso lo elegí también.
En la web podéis ver modelos de botas super chulos para llevar los pies calentitos y super cómodos. Me dio pena no poder pedirme un botín así pero estando en Alicante ahora mismo a 20 grados, no veo la oportunidad de poder estrenarlas. Pero si vosotras si no dudéis es pasaros y elegir unas calentitas botas con pelito.

Y como veis la sesión fue muy divertida dentro de una lavandería.

Que tengáis un buen martes amores!

besitos

Calzado: Menorquinas Popa
Jersey: Stradivarius Nueva Colección
Pantalones: Stradivarius

Con tu comentario nos ayudamos todos