Zaful, ¿No conoces la marca aún?

Zaful, ¿No conoces la marca aún?

Hola PinkLovers,

 

Como ya sabéis nos gusta descubrir páginas online con ropa que a cualquiera de nosotras nos encantaría tener. Y ya que se acerca la nueva temporada otoñal queremos haceros unas pequeñas propuestas con links como estamos haciendo por 21 Buttons. Zaful es una tienda online con mucha ropa además podemos encontrar imitaciones a prendas de tiendas conocidas por lo tanto habrá veces que compense más pedirlo online.

 

Os vamos a enseñar las prendas que más nos gustan y que están en nuestra lista de deseos y posiblemente en el carrito…que perdición.

Andrea ya tiene las siguientes prendas en mente:

Manga Larga De Encaje De Panel De Gasa Vestido De Cambio – Negro L

Un vestido básico negro siempre es una buena opción para nuestro fondo de armario. Además en Otoño-Invierno el negro es el color más concurrido para ponerse ¿Verdad?

Escudo Letra Bordada Con Capucha De Las Lentejuelas – Marina De Guerra L

Esta temporada me he propuesto renovar los abrigos. El azul marino siempre es una opción para ir más informal y este en concreto tiene detalles y dibujos que me han gustado mucho.

 

Gargantilla Sobrepelliz Camisa Corta – Verde Negruzco S

Este top me gustó bastante cuando lo vi en Zara, pero debido al éxito que tuvo llegue tarde a comprármelo, me encanta el color y el detalle del cuello, sin duda me gusta tener prendas diferentes.

Yolanda quiere proponeros lo siguiente:

Cazadora negra bordados

Esta cazadora me tiene enamorada desde el año pasado, me pienso demasiado las cosas y al final me quedo sin ellas, por eso este año no me volverá a pasar.

 

Chaqueta bordada floral del motorista de la PU

Cazadora ante varios colores

Para las que no llegasteis a tiempo en la compra de esta chaqueta de Stradivarius, aquí tenéis una replica exacta en todos los colores y por muy buen precio.

Chaqueta de ante sintética con cremallera asimétrica

Jersey gris volantes

Me declaro muy fan de los volantes, por eso este Jersey me tiene enamorada, me parece de lo más original y un básico que siempre puedes combinar con todo.

 

Sudadera con cuello en V

 

Y antes de terminar tengo que hablaros de esta prenda.

Floral Soplo De La Manga Sobrepelliz Camisa Corta – S

Cuando me compré este top no imaginaba el éxito que tendría y que no pararíais de preguntarme de donde es..como se agotó en Zara, lo he encontrado en Zaful no he podido ponerme más contenta y por ello os dejo el link para que lo consigáis vosotras también.

 

Esperamos que os guste nuestra selección!

Total looks: Zaful

Un beso.

 

Con tu comentario nos ayudamos todos