Yo Grito Pink

Es el lema que lanza la marca ghd este año para la lucha contra el cáncer de mama que tanto afecta día a día a muchas mujeres. Gracias a que marcas tan significativas como esta se está trabajando en esta lucha y año tras año tenemos datos más esperanzadores pues cada vez son más las mujeres que superan este cáncer como grandes heroínas.

Pensamos que no podíamos dejar pasar esta oportunidad para enseñaros este bonito proyecto y que vosotr@s tambien podáis conocerlo y participar en el.

ghd ha sacado una linea especial en color rosa y de cada producto vendido dona 1€ a la fundación “FERO”. Y hoy os queremos hablar del cepillo paddle en este caso la “Edición limitada pink blush”. Es un cepillo desarrollado por profesionales y es perfecto para desenredar ayudando a dejar un pelo perfecto y pulido. Es sin duda un elemento fundamental para nuestro día a día y más si sabemos que con la compra hemos ayudado a muchas mujeres.

Hoy es un día muy marcado e importante ya que todo el mundo se vuelca a tope, pero tenemos que ser conscientes de que no lo podemos dejar en solo un día…tiene que ser un constante apoyo ya que igual mañana tenemos que vivir esta experiencia desde más cerca…por lo tanto si ayudamos en la investigación este cáncer podría dejar de ser una preocupación para tod@s.

Por eso nosotras decimos “YO GRITO PINK” ¿y tu?

Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo y animo a la fundación a cada una de estas mujeres que saben mejor que nadie como es esta lucha.

 

Feliz día!

Con tu comentario nos ayudamos todos