Visita a Altea

Hola Pinklovers!

El sábado aprovechando que estaba mi hermano por aquí quise llevarlo al que parece el pueblo de moda…Hasta hace unos meses ni lo había oído y este verano me he cansado ver la tantísima gente que lo visita…sabéis de que pueblo hablo no??? Sin duda de Altea.

El caso es que no me extraña que sea ahora tan famoso por lo bonito que es, y me hace reflexionar que no hace falta irte de España para conocer lugares sorprendentes tan cerca de ti.

Lo bueno de llevar a mi hermano es que lleva su cámara siempre con el y aproveché para hacerme fotos con mi nueva falda de temporada de Stradivarius. Es una prenda que ya pedía a gritos estar de nuevo en mi armario.

Y bueno en general es un look sencillo para una ocasión como esta. Para subir hasta lo más alto del pueblo..que para aquellos que son vagos como yo, llegas con la lengua fuera y buscas un trago de agua como si se acabara el mundo…bueno…exagero un poco.

Sin duda desde hoy será un sitio que tendré muy en cuenta en mis planes y si aún no habéis ido lo recomiendo.  La Parroquia de Nuestra Señora del Consuelo que se ve desde las afueras tiene unas cúpulas azules preciosas y por dentro es muy bonita. Las calles empedradas alrededor de todo el casco antiguo, con un montón de tiendecitas artesanales que hacen que sea aún más especial.

Espero que os guste!!

Un besito

Top: Fórmula Joven

Falda: Stradivarius

Sandalias: Stradivarius

Bolso: Asos

Gafas de Sol: Roberto Martín

Con tu comentario nos ayudamos todos