Vestidos de novia en Alcázar de San Juan y todos los detalles para una boda de ensueño

Toda mujer espera encontrar al hombre ideal, para dar el paso más importante de su vida. Todos los detalles previos son muy importantes para la pareja, ya que preparan ese día tan especial donde ambos se miraran a los ojos para decirse con total decisión «Si quiero».

Para ello nosotras tenemos que elegir el vestido de nuestros sueños, el peinado, el  maquillaje y un fotógrafo que sepa plasmar con total delicadeza los sentimientos de ese día.

_DSC6385

Comencemos!!

Visitamos la tienda de Arte y Bodas en Alcázar de San Juan y pudimos encontrar gran variedad de modelos, entre ellos destacamos los dos cortes más usados y conocidos: el corte princesa y el corte sirena, y hemos escogido estos dos modelos para vosotras!

_DSC6360-Editar_DSC6372

El corte Princesa con vaporosa falda de tul y delicado bordado en el torso. El faldón lleva aplicaciones sobrepuestas de encaje rebordado. Este vestido se ciñe mucho, gracias a su corse en la espalda, por lo que apenas necesita arreglos y en la primera prueba puedes ver como te queda. Le hemos añadido un sencillo velo a juego con el vestido.

_DSC6583_DSC6592

El corte Sirena, en el que sobresale el encaje, con un generoso y sutil escote con un bonito lazo. Un modelo para aquellas novias que quieran realzar su figura. Al que le hemos añadido un tocado y además lleva la chaqueta a juego como suplemento.

_DSC6517

Fotografía

Nosotras hemos querido contar con la presencia de Manuel Alcolado, ya que seguimos su carrera profesional como grandes admiradoras, por saber captar la ternura, delicadeza y felicidad de todas aquellas parejas que ya han dado este bonito paso.

_DSC6532

Peinados

Es fundamental pensar en el peinado, ya que no todos los peinados son favorecedores en una persona. La peluquera Azahara de «De pies a Cabeza» se fija mucho en el tipo de pelo que tiene una novia y sabe como sacarle todo el partido.

Para esta ocasión probamos dos peinados muy distintos.

Un peinado a base de bucles formando un bonito recogido, haciendo referencia a un estilo más clásico.

_DSC6421Novia

El otro peinado es mucho más sencillo pero si opináis como yo queda súper elegante.  Y como novedad veremos que la colección 2015 se ve muy favorecida con tocados como este y diademas de todo tipo.

Novia
El maquillaje es obra de Maite una de las especialistas perteneciente a  «de pies a cabeza» la cual nos dice que:

Para conseguir que el maquillaje del día de tu boda cumpla con todas las cualidades que buscas es importantísimo una buena preparación de la piel. Cosa que tu esteticista sabrá aconsejar mejor que nadie.
El maquillaje de novia debe ser lo mas natural posible, teniendo para eso muy en cuenta las costumbres de maquillaje de dicha novia, el estilo del vestido, si lleva algún color en algún complemento, el tipo del peinado…….el maquillaje forma parte de un conjunto y debe crear una sinergia para conseguir que la novia deslumbre.

Novia

La elección para esta ocasión fue de un maquillaje suave, más dulce para el vestido princesa y un poco más remarcado para el vestido sirena, para darle un toque más atractivo junto con el peinado.

_DSC6500 Novia

Ha sido todo un placer contar con Arte y Bodas, Manuel Alcolado Fotógrafo y de Pies a Cabeza.

El resultado ha merecido mucho la pena.

Esperamos que os ayude mucho a todas aquellas que preparais con ilusión todos estos detalles de vuestra boda.

Pendientes y  colgante: Swarovski

Feliz día!!

5 Comments

Add Yours
  1. 2
    Marta

    Me ha encantado la lectura de este post y ver los grandes profesionales que hay en mi pueblo. A Manuel lo sigo desde hace tiempo, es un crack en fotografía, Maite otra apasionada de la peluquería, y vosotras no os quedáis lejos, estáis presentándonos la cara más bonita de Alcázar de San Juan. En mi propio nombre y seguro que en el todos: GRACIAS!

  2. 4
    Lola

    Con este último post habeis entrado de lleno en la primera división. Se nota el trabajo de planificación que hay detrás y las grandes dosis de buen gusto que lo envuelven. Habeis tratado un tema tan manido como una boda con profesionalidad y frecura, sin perder nada de rigor. Os pongo un 10. Sguid así que muchas se fijaran en vosotras. Un besito.

  3. 5
    Geno

    La verdad que el post ha quedado genial. Pude ser una privilegiada que pudo seguir el trabajo desde el principio. Hacéis un trabajo increíble chicas. Seguir así que vais a llegar muy lejos.

Con tu comentario nos ayudamos todos