Vestido verde de flores - Pink Lovely
Colaboraciones Nueva colección

Vestido verde de flores

Buenos días!!

Llevo mucho tiempo queriendo enseñaros este look porque me encanto este vestido verde de flores, a simple vista parece un vestido más pero no os imagináis lo bien que sienta y lo cómodo que es.
A parte de todo esto, lo fácil de combinar que es, porque puedes ponertelo tanto con unos tacones, como con un jersey ancho y unos botines ( para ir mas casual ), es una prenda que no puede faltar esta temporada en nuestros armarios!!!.

verde de floresverde de flores

 

Yo en esta ocasión opte por combinarlo con unos zapatos negros, un bolso marrón de mano y los complementos en verde oliva.
Para que os lo podéis poner en este tiempo, yo le pondría un abrigo marrón de pelo y una media más oscura para este tiempo.

verde de flores

 

verde de floresverde de flores

verde de flores

Un besito

Total look : Marmaduk

(3) Comentarios

  1. Rocio dice:

    Me has dejado sin palabras… El vestido es precioso, los complementos me encantan y tu estas guapísima!!! Es un conjunto q me compraría sin pensarlo dos veces! Enhorabuena chicas

  2. angy dice:

    Cada vez lo haceis mejor ….precioso este vestido y me encanta los complementos

  3. Me encanta el look, el vestido es una preciosidad y tiene mucho juego por la diversidad de colores que lleva. Lo has combinado a la perfección. Un beso.

    http://www.mivestidoazul.es

Con tu comentario nos ayudamos todos