Vestido Color Rojo Pasión - Pink Lovely
Colaboraciones complementos Conjuntos Look fiestas Navidad Nueva colección Tiendas de moda

Vestido Rojo Pasión

_DSC0147m

Buenas tardes!

El look que he preparado para hoy,  personalmente es uno de mis favoritos. Además llevaba tiempo buscando un vestido tan bonito como este, lo pude encontrar en La Casita de Kelly y ahora es una de las prendas estrella de mi armario.

Rojo Pasión

Un color intenso lleno de significados… Pienso que el rojo esta para llamar la atención, triunfar y sentirse muy sexy. En los grandes premios del cine es un color que levanta pasiones y con el que muchas famosas toman protagonismo y muy buena aceptación.

En navidades también toma gran protagonismo y por ello os propongo un vestido así de sencillo y bonito para empezar de la mejor manera posible el 2015. Que mejor tradición que empezar con una prenda roja como esta.

Rojo Pasión  _DSC0139m

También quiero darle el protagonismo que se merece este abrigo de pelo blanco de lo más suave y elegante. Con el rojo queda de miedo y es una pieza importante para el look perfecto.

Rojo Pasión
Chicas no dudéis en conseguir uno como este. Soy de las que piensan que en invierno lo que se ve es el abrigo por tanto es bueno invertir en ellos para sentirnos cómodas siempre y ir guapas.

Le he añadido un bolso y zapatos en colores sólidos y brillantes para darle ese toque que me gusta tanto.

_DSC0144m

Espero que os haya gustado!

Un besazo y nos vemos mañana!

Total look «La casita de Kelly «

(2) Comentarios

  1. Yo sigo buscando mi vestido rojo con espalda descubierta y con un poquito de vuelo para estas fiestas!!! ese es una monada, me alegro que por fin lo hayas encontrado

    un beso

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

  2. Andrea dice:

    Muchas gracias guapa!! Ojala y encuentres el tuyo pronto.

    Muuak

Con tu comentario nos ayudamos todos