Vestido Manga larga Evasé

Buenos días Pinklovers!

Para el post de hoy quería hacer algo diferente ya que se acercan fechas muy marcadas y todas queremos ir super guapas verdad?

Pues mi idea es demostraros el partido que podemos darle a un sencillo vestido de diario ya que cambiando los complementos le damos un estilo totalmente diferente.

Estos vestidos son muy comodos y practicos para nuestro día a día. Pero cuando llega la cena de navidad de empresa o cena con familiares y amigos y no queremos gastarnos más dinero…porque madre mia que ruina es la navidad jeje.

Pues bien aquí os mostraría el primer look informal: Vestido, botas altas y listo. Para ir bien cualquier día además que las botas son una maravilla..sin duda la mejor compra de esta temporada en mi caso. Son tan calentitas que cuando te las quitas es horrible jeje.

Mi segunda opción sería añadirle a este vestido unos botines más elegantes, en este caso de las Lolas Shoes y un abrigo de pelo bien de pelo sintético blanco u otro color.

¿Veis como cambiando dos elementos cambiamos el look por completo? Creo que viendo estas dos fotos os podéis hacer una idea de la importancia que tienen los complementos.

Ya hemos entrado en nuestro especial navidad y tenemos todo tipo de propuestas que seguro que os encantarán.

Espero que os guste!!

 

Vestido: Stradivarius
Botas: Stradivarius
Botines: Las Lolas Shoes
Abrigo de Pelo: Primark

Con tu comentario nos ayudamos todos