Vestido lentejuelas en tonos rosas - Pink Lovely
Colaboraciones Conjuntos Look fiestas Navidad Nueva colección Tiendas de moda

Vestido lentejuelas en tonos rosas

Buenos días

Como ya habréis podido ver ya es navidad en nuestra página! Es la época que más nos gusta ya que es el momento más importante para todas…días especiales que requieren unos buenos look, por ello hoy empezamos de una manera especial nuestra campaña de navidad.

Hoy tengo la oportunidad de ir a mi primera cena de empresa, por ello hay que elegir un look elegante y apropiado para este evento. Creo que para este tipo de cenas formales hay que pensar no destacar demasiado con respecto a los demás compañeros ya que lo más importante es pasar una buena noche y conocer a la gente de manera más personal y fuera de la oficina. Para todas aquellas que os encontréis en mi situación estareis de acuerdo de que un look cómodo y sencillo será la mejor opción, muy pronto os enseñare alguna foto de mi look de esta noche. Además tendré la suerte de conocer mejor Alicante y a una temperatura que no me hace pensar en absoluto que es Diciembre y menos aun navidad!

Para hoy traigo un look de lentejuelas…Puede ser una buena opción para Noche Vieja. Pertenece a una colección de fiesta por ello puede ser un vestido para una boda por estas fechas por ejemplo.

Los complementos en negro pueden ser muy llamativos por el contraste con este color rosa, pero siempre es lo más buscado por ser mucho más ponible con otras cosas y de una manera más informal.

Espero que os guste

Un besito

_DSC4492m
_DSC4491m
_DSC4490m
_DSC4489m

_DSC4495m

_DSC4496m

 

 

Vestido: Arte y Bodas

 

Con tu comentario nos ayudamos todos