Vestido de fiesta de lentejuelas color maquillaje - Pink Lovely | Blog de moda y ultimas tendencias

Vestido de fiesta de lentejuelas color maquillaje

¿Boda de tarde-noche? ¿Se casa un familiar cercano?

Buenos días PinkLovers!

Llega la mejor época del año…VERANO…VACACIONES…REBAJAS y para muchas de vosotras BODAS…

Que difícil resulta acertar en nuestros look de fiesta, tenemos que seguir un protocolo que resulta útil pero siempre hay dudas… y sobre todo a la hora de decir…este es el vestido que quería y buscaba¿¿??.

Por ello hoy os traigo una propuesta de largo, sencilla y elegante. Una propuesta además muy asequible para aquellas que buscan un vestido low cost. Y además si os dais prisa estamos en rebajas y eso puede ser un incentivo para aprovechar si tenemos bodas antes de fin de año.

Esta sería una propuesta que nos valdría para todo el año…si hace frió con un abrigo o capa de pelo podemos ir muy bien. Es un día que podemos lucirnos más y tenemos excusa para ir peinadas y maquilladas de peluquería por ello hay que aprovechar…

A mi me ha salido una boda para finales de año y entiendo lo difícil que es encontrar lo que buscas ya que llevamos un patrón predefinido jeje. Al ser boda de día en mi caso tendré que seguir el protocolo y buscar vestido corto y será una pena porque este me encanta y queda súper bien.

Si tenéis la oportunidad de conseguir un vestido así no os lo penséis!!

Espero que os guste!

Besitos

Vestido de fiesta

Vestido de fiesta

Vestido de fiesta

Vestido de fiesta

Vestido de fiesta

Vestido de fiesta

Vestido de fiesta

Vestido: Marmaduk
Salones: Las Lolas Shoes

Con tu comentario nos ayudamos todos