Vestido estampado venca - Pink Lovely | Blog de moda y ultimas tendencias

Vestido estampado venca

Buenos días preciosos!!

Que ganas tenía de enseñaros este look, nos encanta enseñaros y facilitaros las compras online por ello os quiero hablar de la primera marca que empezó mediante catálogo ¿Sabéis que marca es verdad? Venca!!! estoy segura que todas sabíais la respuesta.

Cuando entro en www.venca.es para buscar mis nuevos total look, nunca se por donde empezar, me volvo literalmente loca jajaja, entro en la web elijo cosas, las añado al carrito y me salgo, al rato me viene a la cabeza esa otra prenda que me gusto…y vuelvo a entrar…al final me tiro 3 días pensando que escoger, y en mi última compra al final conseguí decidirme por este conjunto estampado en tonos grisáceos, blancos, negros y burdeos.

El conjunto me pareció muy de mi estilo y unas prendas de lo más ponibles, tanto en conjunto como por separado, y realmente es lo que buscaba, porque odio las prendas que son puestas una vez y van de cabeza al fondo del armario. Además de elegantes que son todos los productos, de buena calidad y muy asequibles.

Los botines los escogí, porque son lo más esta temporada, y tenía ganas de unos burdeos, ya que no tengo ningunos en ese tono. Me pasó lo mismo con la chaqueta, tenía muchas ganas de una estampada que me la pudiese poner con unos vaqueros y me fuera con todo, por eso nada más verla no lo pensé.

El vestido es de lo más cómodo, al principio creía que me iba a estar gigante ya que tengo un gran problema con las tallas, pero tengo que deciros que las tallas tallan genial y que me quedaba como un guante.

Os enseñare en mis próximos post o en fotos de instagram cada una de las prendas de este look por separado, ya que hay infinidad de posibilidades para sacarles partido.
Como ya visteis en el anterior post hicimos un listado de posibles regalos para el y ella y no dudamos en añadir Venca como una opción bastante interesante, ya que regalas… que sea algo practico y bonito como es la ropa y como siempre decimos:

Para ir con looks perfectos cada día.

Espero que os guste!!

Un beso.

 

Estampado Venca

Estampado Venca

Estampado Venca

Estampado Venca

Estampado Venca

Estampado Venca

Estampado Venca

 

TOTAL LOOK: VENCA

Os dejo las url de cada cosa:
Abrigo
Vestido
Botines

6 comentarios
  1. Me encanta el look, estas preciosa!

  2. Que buenos recuerdos me trae venca y ver a mi madre y mi tita siempre con su catálogo . El look es ideal, un besito
    Te espero en mi nuevo post

  3. Guapiisima love!! Vaya lookazo me ha encantado ❤

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

  4. Me ha encantado el outfit. Y el toque de color que le has dado con los botines es genial! bss

  5. El vestido tiene un estampado muy original, muy guapa, bss

  6. Estas guapísima!! Me encanta el abrigo y el vestido muy buena combinación!!!

Con tu comentario nos ayudamos todos

A %d blogueros les gusta esto: