Vestido de Asos y Abarcas menorquinas Mibo

¿ Prendas que marcan la temporada?

Soy muy fan de seguir la pista a aquellas prendas que tienden a agotarse en apenas horas por un simple detalle o color. Y he visto como los botones superpuestos en faldas y vestidos este año han llamado y mucho la atención de todas nosotras. Por ello yo quería tener también un vestido así porque siempre me ha gustado y ya el año pasado me compré en Asos una falda abotonada.

El caso es que Asos es de mis tiendas favoritas en muchos sentidos… Mucha mucha variedad, encuentras rebajas fácilmente, sin necesidad de esperar a las rebajas oficiales y la calidad para mi gusto es muy buena.



Ya nos habéis preguntado algunas que si tarda mucho o poco en llegar el paquete y son 5 días hábiles lo que tarda en llegar. Y en empaquetado es bueno y las tallas la verdad es que se ajuntan muy bien a las que ya estamos acostumbradas.

Os quería hablar tambien de las sandalias que llevo con este look ya que me tienen enamorada. Realmente son menorquinas, todo un clásico ya del verano, pero estas en especial me gustan ya que son brilli brilli y al sol parecen los zapatos de cenicienta jeje. Sobre todo me gusta que son muy cómodos, ocupan poco y están hechas en España con materiales. Además que me encanta cuando una empresa es tradicional y fabrica por si misma su calzado, pienso que deberíamos de ayudar y fomentar este tipo de empresas. Además tienen unos modelos de plataforma que me parecen una pasada os dejo el link al final del post para que elijáis las vuestras.

Adoro la primavera y por eso no podía evitar aprovechar la naturaleza salvaje ya que es la que da flores tan bonitas como estas, espero que os gusten las fotos y el look.

besitos

Menorquinas: Mibo

Vestido: Asos

Os dejo el link de un video donde podéis ver donde y como fabrican las menorquinas.

 

Fotos realizadas por @Romotronic66

Con tu comentario nos ayudamos todos