Vestido con plumas - Pink Lovely | Blog de moda y ultimas tendencias

Vestido con plumas

Vestido con plumas

Buenos días!!

Hoy os presento mi segunda propuesta como invitada perfecta, un modelo más sencillo y al ser un vestido por encima de la rodilla más cómodo.

Este modelo llama la atención por las plumas que salen de las mangas. Le da un toque muy formal y el tejido del vestido también.

Para las que os guste marcar figura sin duda este será vuestro modelo. Yo ahora no me veo tan bien, me está costando mucho recuperarme de una operación de hace unos meses y al dejar el gym he perdido tonificación y fondo…

No os pasa que después de estar tanto tiempo sin poder hacer esfuerzos os cuesta todo mucho? he perdido totalmente el ritmo y no encuentro el momento de retomar ya que se que es duro…pero hay que intentarlo…Estoy probando un tratamiento de Modeltea que mediante unos te de mañana y noche + una dieta más equilibrada me esta ayudando a recuperar..ya solo queda ponerme las zapatillas de correr e intentar la parte de ejercicio…Ya os contaremos en un post en que está consistiendo este tratamiento.

Y siguiendo con el look… que decir de los salones que llevo…son una pasada y como veis pegan con todo. Son de Las Lolas Shoes de la marca Sessa. Sin duda los mejores zapatos para eventos.

Espero que os guste!

Un besito

plumas

plumas

plumas

plumas

plumas

plumas

plumas

Zapatos: Las Lolas Shoes
Vestido: Marmaduk

Con tu comentario nos ayudamos todos