Vestido color vino

Buenos días

¿ Cómo estáis? Como ya sabéis hace poco realizamos una sesión de vestidos de fiesta, la cual os vamos a ir enseñando poco a poco con nuestros post y esperamos que os guste tanto como nos gustó a nosotras.

Cada vez que realizamos este tipo de sesiones nos encanta, ya que Andrea y yo somos muy fan de los vestidos de fiesta y a las dos nos encanta probarnos hasta la saciedad jaja.

El vestido que os quiero enseñar es uno de mis favoritos de la sesión junto con la falda beige y el top vino que sin duda fueron mis prendas favoritas de esta sesión.

El color vino es un color que no pasa de moda, cada año temporada por temporada aparece en prendas y es un básico con el que siempre acertaremos.

Recordaros que en nuestro tablón de la derecha podéis encontrar ofertas que seleccionamos especialmente para vosotras. –>
Además contamos con una colaboración con la que estamos entusiasmadas y súper contentas de ver que Pink Lovely crece. Por ello empezaremos una nueva sección de cosméticos y maquillajes… y queremos inaugurarla con esta colaboración con…….. la marca Urban Decay os dejo el link por si no la conocéis aún.

Espero que os guste!!

Vestido color vino

Vestido color vino

Vestido color vino

Vestido color vino

Vestido color vino

Un besito

TOTAL LOOK: MARMADUK

 
Fotografía: J.L Martín-Romo

Con tu comentario nos ayudamos todos