Urban Decay más que un maquillaje Profesional

Urban Decay más que un maquillaje Profesional

 

¿Eres de las que sueñan por tener Urban Decay en tu set de maquillaje?

Como ya os comentamos hoy es el día…queríamos empezar nuestra sección de cosmética y maquillaje con una de las mejores marcas del mercado.

Urban Decay

Sabéis que a nosotras nos gusta dar nuestra opinión propia porque muchas veces el producto es más marca que calidad. Pero en este caso os quiero confesar que nunca había probado un estuche de sombras de ojos que me hiciera esforzarme por dejar mis ojos lo más bonitos posible.
La pigmentación es tan buena que con una sola pincelada rellenas toda la zona del ojo. Yo he sido de las que no le daba importancia a esta parte del maquillaje y la verdad es que desde que tengo Naked2 me encanta probar combinaciones de colores y procuro hacerlo lo mejor posible. Podría decir que un buen maquillaje como este te motiva a probar y dejar de decir “nunca se me ha dado bien”.

Urban Decay

Os pasará como a mi que quizás nos dejamos llevar por los precios, pero he comprobado 100% que cuando es calidad prefiero tener un estuche bueno con colores que puedan abarcar gran cantidad de looks a tener 100 estuches barateras que te dejas el ojo enrojecido de intentar dar color a tu ojo y…que no hay manera!! y con pigmentación 0%.

picsart_11-13-04-29-51

¿No sabes aún que regalar estas navidades?

Para estas navidades puede ser una gran opción para incluir en la carta de los reyes y para esos novios o maridos indecisos….os aseguro que ninguna mujer os pondría mala cara con este estuche de sombras.

picsart_11-13-04-34-46

Además Urban Decay cuenta con varios estuches de esta colección esta el Naked1, Naked2 y el Naked3 diferenciándose solo en la gama de colores.
Luego los hay más pequeños pero son todos de una calidad exquisita. Además también adquirí un lápiz de ojos y me ha sorprendido la duración y la facilidad para pintarse.
Son colores que no pasan de moda por lo tanto es un regalo que dura mas que unas flores jeje.

picsart_11-13-04-27-24

Por lo tanto y para terminar estoy muy contenta de tener ya por fin esta marca en casa y sentirme más guapa y sobre todo cogerle el gusto por maquillarme cada día mejor.

Además como se acerca el Black Friday os dejo un código descuento del 20% en todos los productos de la web con el código UDBF16.

 

Espero que os guste

Un besito

Estuche Maquillaje: Urban Decay

5 Comments

Add Yours

Con tu comentario nos ayudamos todos