Tratamiento de Camomila Intea para el pelo - Pink Lovely | Blog de moda y ultimas tendencias

Tratamiento de Camomila Intea para el pelo

Tratamiento de Camomila Intea para el pelo

¿Quieres unos reflejos rubios sin tintes ni productos que estropeen el pelo?

Hola Pinklovers! Como ya os contamos estábamos probando un tratamiento de Camomila de Intea y hoy os queremos contar nuestra experiencia ya que hemos visto que hay gente descontenta con los resultados que la camomila ha dado y algunas de vosotras con esta marca.

En nuestro caso nuestro pelo es muy importante para nosotras y evitamos a toda costa estropearlo con tintes o productos químicos. Pero ¿Quien no quiere un cabello más claro para primavera y verano lo más natural y perfecto posible? Por ello decidimos probar este tratamiento que consta de Champú, mascarilla y Loción de reflejos.

Al ser algo progresivo con un lavado no puedes tener resultados pero semana tras semana los resultados están siendo muy buenos ya que nuestro pelo está cogiendo un color brillante, más claro y sobre todo lo más importante de forma natural y poco a poco. El brillo es una de las cosas que más nos ha gustado sumándole lo sedoso y suave que lo estamos notando.

La loción de Intea tiene fama de dejar el pelo naranja cosa que te da miedo pero también pensamos que se debe a un mal uso o un uso excesivo de la loción. El pelo no puede coger de un día para otro un color rubio o en nuestro caso un color castaño claro, debe de ser algo progresivo y poco a poco y cuidando mucho el uso de secador pues en las instrucciones dice que el secador o el sol aceleran el color por ello yo recomiendo secarlo en casa de forma natural.

En las ultimas fotos que nos estamos haciendo se ve que nuestro pelo está más clarito y nos alegramos mucho ya que funciona de verdad.

De entre todas las marcas Intea es la que más nos ha gustado ya que habíamos probado otras marcas dejando nuestro pelo del mismo color.

Siendo sinceras estamos muy contentas con los resultados y por ello os a animamos a probarlo y siguiendo nuestros consejos obtendréis resultados tan buenos como los nuestros.

¿Te atreves a tener un pelo natural, más claro y brillante?

 

Con tu comentario nos ayudamos todos

A %d blogueros les gusta esto: