Transparencias para Vestidos de fiesta

Las transparencias en vestidos de fiesta están siendo una pieza fundamental para diseñadores los últimos años.

Llevábamos unas décadas en las cuales este tipo de vestidos podían ser provocativos o poco adecuados para la sociedad, pero con el paso de los años las firmas han apostado por buscar el equilibrio de transparencia y elegancia.
Podemos ver como grandes firmas de novias añaden un toque de transparencia en sus creaciones y cada vez más llamativas, provocando que famosas y modelos vistan cada vez más sus diseños. De los cuales algunos de ellos han creado bastante expectación y polémica.

En vestidos de fiesta podemos ver una gran variedad de colores y tipos de transparencias, algunos de ellos llevan detalles como la pedrería o encaje.

Hace tiempo que os quiero enseñar este look que me reservaba para fechas mas cercanas a los acontecimientos que os esperan.
Podría decir que es exactamente el vestido que yo me compraría para una boda y no pasar desapercibida por es 100% el vestido de mis sueños y estoy segura de que muchas de vosotras pensáis lo mismo.

Además de ser un vestido con transparencias en toda la zona del busto, tiene un detalle importante y es que la falda es de tul lo cual hace una combinación perfecta.

Lo lucí para presentar un desfile de vestido de novias y de fiesta en un hotel precioso en Belmonte (Cuenca) y aproveche para hacerme una sesión para enseñároslo en detalle.

Además conté con profesionales de peluquería y maquillaje los cuales ayudaron mucho para un resultado como este. Los fotógrafos de “Más enfoque” se encargaron de hacerme estas fotografías tan espectaculares.

Quiero destacar que el peinado para mi gusto combina muy bien con el vestido ya que deja que se vea la espalda al completo y con el tocado le da un toque muy dulce.

Si tenéis una boda y queréis sorprender os animo a buscar vestidos como este, os sentiréis muy elegantes, sexys y guapas.

Espero que os guste.

0137_0462

0137_0466

0137_0453

0137_0461

0137_0460

0137_0457

El vestido es de “Carla Ruiz” que podéis adquirir en la web o tienda de Arte y Bodas

Tocado: Arte y Bodas

Pendientes: Blanco

Con tu comentario nos ayudamos todos