Top de perlas por la batería militar de Cartagena

Buenos días!

Hace unas semanas durante mis vacaciones en Puerto de Mazarrón, nos enteramos que había una batería militar en la Costa cerca de Cartagena y la verdad no esperaba que me impresionará tanto este sitio. Tiene el nombre de los castillitos y el lugar hace sin duda honor al nombre ya que parece que estás en un castillo. Los cañones los cuales puedes acceder perfectamente a ellos son una pasada y como veis puedes subirte a ellos y son enormes.

Para ir allí elegí un look cómodo con este top de perlas, shorts y las sandalias de Aedoespadrilles que como ya os conté son ideales para ir a todos sitios incluidos los de montaña y campo. La espalda del top creo que es impresionante y más con ese morenito.

Sin duda da nostalgia recordar los días de vacaciones y a la vez me alegra conocer sitios escondidos antiguos y con mucha historia.

Espero que os guste las fotos las cuales he elegido de entre mis dos fotógrafos preferidos, que fueron los dos fotografiando cada detalle del lugar. Gracias @romogue y @romotronic66 !!

 

Recordaros que estamos de Sorteo en Instagram somo tenéis que pinchar en la foto y seguir los pasos. Suerte a los que ya habéis participado.

 

Besitos

Top: Zara
Shorts: Zara
Sandalias: Aedoespadrilles
Gafas de Sol: Roberto Martín
Bolso: Stradivarius

Con tu comentario nos ayudamos todos