Top de lentejuelas y botines con punteras joya de Venca

¿Buscáis un look cómodo para los días de fiesta?

Hoy os quiero enseñar mi look de anoche en la fiesta que hace mi empresa por navidad. Quería un look cómodo pero bonito y elegante. Las lentejuelas sin duda son un elemento que te hace brillar y conseguir ese look perfecto en momentos tan marcados e importantes.
Hay que pensar que cuando vas a una cena o fiesta la comodidad es lo primero ya que lo que empieza a una hora decente termina como en mi caso a una hora considerablemente tarde para trabajar al día siguiente. Por ello un pantalón y unos botines como estos fueron los elementos perfectos ya que un tacón alto tiene la desventaja de no aguantar mucho con ellos en cambio el botín es elegante, calentito y cómodo llevando un pequeño tacón.

Hay gente que no le da importancia a este tipo de eventos y coge lo primero que pilla del armario, pero en mi caso me gusta planificar estos looks desde un mes antes casi pues estas ocasiones son escasas y las hacen especiales para ponerte súper guapa.

Por ello confié plenamente en Venca.es pues tenia un apartado especial para fiestas y no dude en elegir el top y estos botines que son una pasada verdad? El toque de cristalitos creo que los hace diferentes y muy especiales. Además la calidad, los precios y la rapidez para recibir el paquete son para mi las claves para elegir una marca.

Estoy encantada con mi elección y sin duda son elementos de fondo de armario ya que nunca pasan de moda las lentejuelas.

Además que lo pasamos genial ya que entre que nos llevamos los compañeros muy bien y que al final tantas horas juntos nos hacen ser una gran familia. Hoy estoy super feliz!!

Espero que os guste.

Y que tengáis un finde perfecto!!

Top: Venca
Pantalón: Stradivarius
Botines: Venca

Darle las gracias a mi querida amiga Ana por las fotos con mi limitado tiempo!!

Con tu comentario nos ayudamos todos