Top de tirantes con tela de encaje

Top de tirantes para el frío?

Llevó unas semanas saliendo de compras y no paro de ver top de este estilo. Reconozco que los top lencero son mi debilidad y si pudiera los tendría de todos los colores y formas. También de los top de encaje y terciopelo combinados con faldas midi y tul. A pesar de ser un estilo que siempre me ha gustado mucho…Me surgen las dudas de si realmente este moda va a ser practica..si veré a la gente por la calle con faldas pomposas de tul y camisas de seda imitando a los pijamas de toda la vida… Posiblemente dentro de unas semanas se convierta en una moda 100% introducida en nuestra sociedad pero mientras tanto la considero de ocasiones especiales y nada preparada para el invierno. ¿Que opináis?

Esta noche tenemos un gran evento en Alcázar de San Juan, “La Fashion´s Night Out” donde hemos sido invitadas a participar en uno de los desfiles, si queréis vernos estaremos en la tienda de Marmaduk presentando la nueva colección. Seguro que lo pasamos genial!

Mientras tanto en este look os dejo mis imprescindibles zapatos rojos de salón, un top de tirantes, este bolsito estampado fácil de combinar y vaqueros. Creo que en conjunto es un look informal pero super ponible y sexy.

Top de tirantes

Top de tirantes

Top de tirantes

Top de tirantes

Top de tirantes

Top de tirantes

Top: Lefties
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: Bershka
Bolso: Parfois

Con tu comentario nos ayudamos todos