Top de flores blanco zara

¿Que prendas resaltan nuestro morenito?

Hola PinkLovers!

Por fin puedo decir que estoy de vacaciones cosa que se valora un montón cuando has pasado un año duro de trabajo. Pero todo esfuerzo obtiene su recompensa ¿verdad?.

Os quería enseñar otro top estrella entre mis rebajas, la verdad es que en la foto al comprar por Internet no le hacia justicia a lo bonito que es y lo bien que sienta. Y al ser blanco como veis podemos destacar un montón el morenito playero o piscinero.

Al llevar flores de todos los colores nos permite conjuntarlo con faldas o pantalones de todos los colores prácticamente.

Además este año mis vacaciones van a ser cortas en cada sitio ya que tengo que dividirme entre familia y querer estar unos días en mi pueblo natal y disfrutar más de las playas alicantinas… así que las he dividido en 3 partes y como no me va a suponer mucho gasto he decidido inventir más en las rebajas y aprovechar las gangas para fondo de armario.

Además en 2 días es mi cumple así que este año mis regalos serán una plancha del pelo que os enseñe por historias y alguna cosita más de ropa…y alguna sorpresa que hasta el día no sabré. Ya no me ilusiona mucho cumplir años..no sé si a vosotr@s os pasará me quedaría con los años que tengo jeje aunque al trabajar con gente más mayor que yo siempre me sentiré que no me puedo quejar…aunque los años dan madurez y estabilidad por ello si un año más viene cargado de eso no le voy a decir que no.

Espero que os guste mi look, tengo que darle mil gracias al fotógrafo @romogue que me hace verme bien jeje.

Besitos

Top de flores blanco zara

Top de flores blanco zara

Top de flores blanco zara

Top de flores blanco zara

Top de flores blanco zara

TOP: Zara
Pulsera: Fernando Piro

Con tu comentario nos ayudamos todos