Top amarillo y gafas de madera

Hola Pinklovers!

Estas rebajas he pecado demasiado y uno de mis pecados fue este maravilloso Top, ya me encanto cuando lo ví en temporada, pero me parecía excesivamente caro y en rebajas lo conseguí por 10 euros menos.

También quería enseñaros mis gafas de sol, son preciosas, me parecen una pasada y estoy enamorada de ellas. Son de una marca que no conocía pero que al verla por instagram supe que tenían que ser mías.

El logo me parece súper original,ya que esta grabado en la madera y les da un toque muy original.  Además es muy importante la protección de los ojos y estos cristales están preparados para ello. Lo que más me ha sorprendido es la comodidad y que no pesan nada, son de Mister & Miss Co.

Otra delas cosas que me encantan y también os quería enseñar es este clutch que me encanta, su diseño es super original y me encanta su tejido de neopreno, estoy encantada con él, podéis encontrarlo en Flattcollection.

Y por último hablaros de mi joya, esta pulsera que para mi es súper especial por que me encantan las perlas y sobre todo si están combinadas con el marrón.

Me parece un diseño super bonito y ponible con todo, cada una de las pulseras esta diseñada y realizada con mucho mimo, os recomiendo al 100% la marca de Fernando Piro.

Espero que os guste!!

Un beso.

 

JEANS: ZARA

TOP: ZARA

SANDALIAS: YOKONO

CLUTCH: FLATTCOLLECTION

PULSERA: FERNANDO PIRO

GAFAS DE SOL: MISTERANDMISSCO

RELOJ: DANIEL WELLINGTON

Con tu comentario nos ayudamos todos