Tiabi, tu tienda de joyas

Se acercan fechas de lucir complementos, de una agenda apretada de eventos y seguro que os encontráis como yo si fuera mi caso…muy perdidas.

Por eso hoy os quiero dar a conocer una marca que me apasionan cada uno de los complementos que tiene. Realmente son complementos que puedes usar todos los días pero sin duda brillan más aún cuando haces que todo el look haga que destaquen. En el caso de los complementos que os voy a enseñar a continuación.

Tiabi tiene piezas únicas y artesanales inspiradas en antigüedades, viajes y orfebrería y ese toque creo que es increíble porque todo lo antiguo vuelve de alguna manera, ya que sin duda son joyas muy bonitas que muchas de ellas han pasado de generación en generación.

Además tienen un toque bohemio y romántico que hace que al llevarlas puestas te sientas preciosa y vayas muy elegante.

Es el caso de estos pendientes con ángeles, aquí claramente vemos un guillo a un complemento antiguo y valioso.

El colgante de la flor me tiene totalmente loca y yo he querido destacarlo en prendas con el escote muy pronunciado o encima de algún jersey fino. ¿No me digais que no es elegante?
Además para las fans de la bella y la bestia yo creo que es un icono muy bonito para llevarlo siempre puesto. La representación de la flor preciosa que nunca se marchita.

Y para terminar os quería enseñar la joya de la corona para mi, que son estos pendientes en forma de cruz en color dorado con detalles de perlitas. Estoy enamorada es poco. Son mis preferidos y realmente me los pongo con todo tanto informal como formal.

Os recomiendo un montón esta tienda, desde luego que yo me pongo muy contenta cuando descubro una tienda tan especial y esta lo es.

Espero que os guste!!

Complementos: Tiabi

Besitos

Con tu comentario nos ayudamos todos