Tenvinilo, un universo para tu decoración más personalizada

Del 1 al 10 ¿ Cuanto te gusta tener una decoración personalizada y única ?

Yo tengo muy claro que 10 o 100, es una de las cosas que siempre he deseado incluso antes de tener uso de razón. Por ello considero que los detalles de una buena decoración residen en un toque muy personal como podrían ser los vinilos. En casa como tenia el inconveniente de tener paredes de gotele era difícil y en su momento mi padre me pinto unas flores a juego con la habitación.
Pero no se me iba a de la cabeza poner vinilos y se me ocurrió ponerlos en los armarios. La ventaja de tener vinilos es que si te cansas tiras de ellos y listo…en cambio si pintas la habitación no. Por ello considero que es la mejor forma de decorar un espacio.

En su día me resulto muy difícil de encontrar un sitio con vinilos chulos y asequibles y ahora que he encontrado la página Tenvinilo.com soy feliz. Yo empiezo mirando los modelos que me gustan y después pienso donde ponerlos y no al revés jaja…son tan bonitos todos… el día que me compre una casa tengo claro que será de paredes lisas para llenarla de vinilos y cosas tan chulas como las que he podido encontrar en esta web.tenvinilo

tenvinilo

Y como ya decia antes, siempre tienen la ventaja de cambiarlos por otro si te cansas y con el precio que he visto que tienen en general..uno al mes si quieres. El apartado de niños es toda una pasada y por el cual me gustaría en ciertos momentos volver a ser niña para tener cosas tan bonitas en mi habitación pues pasaba allí todo el día jugando.

tenvinilo

Además una de las cosas que más nos gustaba y gusta a los niños es identificar su habitación desde fuera como su fuerte o castillo y para eso hay vinilos para las puertas súper molones con tu nombre…

tenvinilo

Y ahora os quiero contar mi experiencia, quería pedirle a mi hermano un vinilo para su portátil de algo que le pudiera gustar mucho y que fuera con él a todas partes. Como es muy fanático de Juego de Tronos vi este vinilo que como dice él “es brutal” (yo no lo entiendo mucho porque no veo la serie) pero al final acerté de lleno.

tenvinilo

Lo pedí en las medidas de 15′ y en nuestro caso era la medida perfecta. Pocos minutos después de pedirlo tenia el correo de confirmación y que el producto estaba ya en proceso de fabricación. En apenas dos días lo tenia en casa. Como llegó muy pronto y quería enseñaros ideas para regalar se lo adelanté y como veréis tardó 5 minutos en ponérselo a su portátil… para estas cosas no hay edad para no dejar de ilusionarse.

Depende mucho de cada portátil en eso no voy a mentir pero al ser de tapa negra quedó perfecto. Eso si, hay que tener un poco de maña para pegarlo perfecto por ello os recomiendo dejar que lo ponga a quien se le de mejor en casa. Pero una vez puesto es difícil distinguir que es pegatina y que es portátil y a simple vista parece que es un portátil edición limitada de Juego de Tronos ¿No os lo parece?.

Considero que puede ser un regalo de navidad muy original ya que para muchos de vosotros ya no sabéis que regalar. Y esta web puede tener vinilos que signifiquen mucho para cada uno de nosotros.

Os dejo por aquí también un enlace para que podáis elegir los vuestros.

Sed felices

Con tu comentario nos ayudamos todos