Tendencias de esta temporada en Twinkledeals

Hola Pinklovers!

¿ Quien dijo que no se puede vestir a la moda, sin gastarse mucho dinero?, os proponemos una página en la cuál tenéis las ultimas tendencias a un precio realmente asequible, twinkledeals  nosotras la hemos descubierto hace poco y estamos encantadas, os dejamos una lista de los productos que más nos gustan.

Esperamos que os guste!

Esta cazadora nos encanta, este año la pana esta arrasando y el rojo es el color de la temporada, ¿ Qué más se puede pedir?. Es bastante combinable con unos Jeans, o una falda negra, pega con casi todo.

Otra de las prendas más buscadas esta temporada, son las cazadoras tipo aviador, están por todas partes, pues en esta página la tenéis por menos de 40€.

Esta chaqueta es un básico, así sola no dice nada, pero si sustituimos el cinturón que trae por uno de cuero con hebillas de plata, cambia por completo, y le da un toque más rockero.

Esta falda nos encanta, ya que el detalle de las cuerdas es otra de las tendencias de esta temporada, y lo mejor es el precio unos 15€.

Por último, estos botines que no pueden ser más ideales con el detalle de las tachuelas, todo un clásico de esta temporada.

Con tu comentario nos ayudamos todos