Tacones Las Lolas Shoes para esta navidad

Cuando hablamos de estilos míticos siempre van de la mano de un elemento del look que ha brillado generación tras generación. Un color, un accesorio, un zapato, un estampado, un acabado…

Creo que estos zapatos lo dicen todo para expresar el estilo elegante que queremos transmitir y lo bien que sientan puestos es indudable. Me considero fan, está claro que imitan a unos clásicos y quien sabe… a cualquiera de nosotras nos valdrían como pedida de mano verdad?. En cualquier fiesta con ellos sería como llevar unos delicados zapatos de cristal, pero en este caso son tan sumamente cómodos que sentirás que vuelas con ellos además de la altura que coges con ellos.

He querido elegir un look sexy, para mis costumbres muy sexy quizás jaja pero este año como dijimos romperíamos un poco las reglas o nuestros propios estilos. Y no se trata de un vestido como muchas pensasteis en instagram sino de un conjunto de body y falda. El body fue todo un descubrimiento y casi lo rescate de la tienda pues estaba muy escondido y no se podía apreciar lo bonito que era. Reconozco que yo soy muy delicada para este tipo de aberturas pero la verdad es que sienta muy bien y además de tapar sujeta lo suficiente como para estar cómoda con el sin tener percances jeje. Es de terciopelo y encaje y la espalda es totalmente abierta…una pasada.

La falda es de gasa brillante y es de Venca entre tu especial navidad la cual me gustó muchísimo para la navidad y con el body queda muy bien.

He aprovechado el puente para hacer las fotos, quería que fuera en un entorno al aire libre pero de haber sido así hoy tendría un constipado gordo jeje. Pero bueno lo importante es que se vea lo bien que queda todo en conjunto.

¿Que os parece?

Besitos!!

Body: Pull and Bear
Falda: Venca
Zapatos: Las Lolas Shoes

Con tu comentario nos ayudamos todos