Sukhi, alfombras hechas a mano para tu hogar

Hace unos días me puse a mirar decoración ya que poco a poco quiero ir llenando mi hogar de elementos más de mi gusto y sobre todo cositas que me sean útiles como es el caso de las alfombras.

Reconozco que soy muy exquisita y las alfombras me gusta que sean suaves y sobre todo artesanales. Y como en muchos caso no encuentras exactamente la idea de tu cabeza o la que has visto por Pinterest (que daño nos está haciendo jeje) pues siempre tienes la opción de diseñarla directamente con el fabricante. Así he conocido la web de Sukhi. Se trata de una web donde estas comprando directamente al fabricante, sin intermediarios como posibles mayoristas o minoristas. Lo que hace que tengas unos precios fantásticos y una facilidad tremenda para comprar el producto. Además al estar hechas a mano estoy segura que cada pieza es única y exclusiva. ¿A quién no le gusta eso?

Dentro de su gran variedad de alfombras artesanales podemos encontrar diferentes colecciones como:
– Alfombras de Turquía
– Alfombras de Nepal
– Alfombras de Marruecos
– Alfombras de la India
Con estilos muy característicos de estas tierras, y tras un proceso largo me decanté por la colección de Marruecos, en especial la de Beni Ouarain.

sobre las alfombras Beni Ourain
Donde encontramos estos tres modelos, dudaba sobre todo entre la primera alfombra y la última. Finalmente he pedido la última ya que me gusta más.

Seguro que no soy la única que una alfombra tiene que ser lo suficientemente suave como para ir descalza y que parezca que vas flotando literalmente, y posiblemente es lo que más me ha gustado.

Sukhi

Aprovecho para daros ideas de otros modelos muy sencillos y lisos que a mi personalmente me gustan mucho y que se que os pueden ir bien para cualquier ambiente o lugar de la casa.

 

Sukhi
Beni Ouarain Personalizadas de Colores
Sukhi
Jai

Para hacer este tipo de alfombra necesitan unas 10.000 bolas de fieltro para crear una sola alfombra ¿Que pasada verdad? además que cada una de las bolas de fieltro se trabaja a mano.

Sukhi
Mohit

 

Sukhi
Kalim

Soy muy partidaria como ya sabéis de favorecer este tipo de empresas artesanales como Sukhi porque hay un gran trabajo detrás y hay que ser conscientes de que todo trabajo tiene un precio, son alfombras que te pueden durar toda la vida por ello creo que ni está valorado ni tiene un precio que no podamos pagar por tener una obra de arte en casa única.

Aprovecho para dejaros este vídeo y ver de que manera trabajan y confeccionas las alfombras.

Sed Felices!!

Con tu comentario nos ayudamos todos