Siroko, gafas de sol de moda - Pink Lovely | Blog de moda y ultimas tendencias

Siroko, gafas de sol de moda

Siroko, What you are is what you do

Buenos días Pinklovers!

Ya estamos en primavera y yo la cojo con tantas ganas que quería hablar de la protección debida para ese sol primaveral que empezará a quedarse con nosotros más tiempo. Será todo un lujo salir de trabajar con el suficiente sol como para ponerme las gafas de sol. Empezarán a ser días agradables para pasear y hacer todos los recados de cada día.

Tenía que hacer un regalo y me gustaron tanto los diseños de Siroko y quise apostar por esta marca. Venia muy bien presentada la caja con pegatinas, una funda con detalles y en conjunto son unas gafas muy atractivas.  Y no solo eso, últimamente busco gafas de calidad y que me aseguren que los cristales llevan la protección suficiente, y en Siroko he visto que están muy concienciados con este tema y por eso me gustó aun más. Protección máxima UV400 y las lentes son polarizadas (evitando reflejos) por lo tanto son geniales. Acerté de lleno con el regalo y por ello quería enseñároslo.

Aproveche para hacerle unas fotos con un look en bodegón y así sepáis como poder combinar estas estupendas gafas en color chocolate. Tienen un precio bastante asequible para todos los bolsillos y además tiene una linea para deportistas muy original, he visto que hay un montón de promocionesque me hacen pensar si comprar más modelos para conjuntarlos con mis próximos looks…

Espero que os gusten!

siroko

siroko

siroko

siroko

siroko

Gafas de sol: Siroko

Con tu comentario nos ayudamos todos

A %d blogueros les gusta esto: