Sandalias negras de tacón Las Lolas Shoes

¿Existe un calzado a temporal, cómodo, fondo de armario y que no pasa de moda?

Yo ahora se que si y no podia ser otra marca que Las Lolas Shoes sin duda una de mis preferidas por tantas cosas que os explicaré.

Estas sandalias sabia que tenían que ser mías ya que es un calzado que lo puedo usar tanto en verano como en invierno con pantys. Está claro que no solo son unas sandalias sino las sandalias, aquellas con las que vas arreglada siempre y en un color tan básico y ponible como es el negro. Un punto muy a favor para mi es la comodidad del calzado ya que en este caso al llevar algo más de tacón es muy importante que sea cómodo y evitar llevar un cambio de calzado. Lo bueno de comprarte unas sandalias así es que te abren la posibilidad de tener un calzado por si te sale un evento o boda… poder decir ahí tengo ya mis sandalias negras..ya solo queda buscar el resto.

Además Las Lolas Shoes estrenan web!! me ha encantado la manera de colocar el calzado y que es una web muy funcional para pasarte horas viendo y eligiendo modelos. Teneis que pasaros y elegir ya mismo vuestras sandalias de fondo de armario aquí. Además tenemos un código descuento exclusivo para vosotras: LASLOLAS10PINKY

Para darme más contraste al look formal que llevo en esta ocasión decidí ir a un entorno rural y es que estas sandalias son todo terreno jeje me encanta el contraste de las alpacas con los viñedos verdes… así es nuestra tierra..tierra de Gigantes y Caballeros andantes.

No tengo duda que os enseñaré más looks con ellas.


Besitooos

Top: Stradivarius

Shorts: Mango

Sandalias: Las Lolas Shoes

Con tu comentario nos ayudamos todos