San Valentín, Regalos para él y ella

Buenos días enamoradooos!

El post de hoy va para vosotros porque queremos ayudaros con los regalitos por San Valentín.

Hace poco hicimos un pedido a una web que se ajusta mucho a regalos personalizados y nos encantaron unas tazas donde podías poner tu nombre y la frase que más te gustase. El resultado fue tan guay que es por lo que queríamos hablaros de TachanShop como una de las opciones para estas fechas…¿A quien no le gusta una taza con una frase que te levante el ánimo por las mañanas? o mejor aún poder decir lo mucho que quieres a esa persona que ocupa tu corazón… Y puedes regalársela tanto a él como a ella. Hay todo tipo de frases y modelos. Os dejamos el link a su web para que lo veáis.

Estamos seguras que hablaremos más de ellas ya que nos puede ser un regalo muy útil para regalar a la gente que queremos. (Las fotos al final del post.)

Entrando en más detalles de ideas para San Valentín…

Para él

Reloj Daniel Wellington: A quien no le gusta un reloj elegante, sencillo, sofisticado y con una gran variedad de modelos. Tenéis un 15% de descuento con el código: PINKLOVELY(en el lateral teneis un enlace directo).

Tazas tachansop: Aunque no lo creamos…una taza personalizada con una frase que le anime el día siempre es una opción, nosotras no descartamos esta idea para nuestros novios.

Muñecos Pop Funcko: La mayoría de los hombres sienten debilidad por algún personaje de su serie favorita o película, que mejor que comprarle un muñequito tan adorable como son los Pop Funcko (Reconozco que mi chico no quiere otra cosa desde que los descubrió).

Cofres Wonderbox: A los hombres les gusta viajar y que se lo den todo casi planificado..aprovecha para regalarle un viaje con millones de posibilidades.

Venca: A las mujeres nos gusta mucho renovarles el armario…y conseguir que actualicen su look favorito que tanto odiamos jaja. En Venca hay gran variedad de estilos y un tallaje bastante extenso.

Para ella

Tazas tachansop: Como ya os hemos contado al principio podéis elegir unas tazas tan bonitas como las nuestras, que podréis ver en las fotos.
Daniel Wellington: A casi todas las mujeres nos encantan las joyas, con joyas incluimos un buen reloj como el de Daniel Wellington ya que son muy elegantes y sofisticados. Tenéis un 15% de descuento con el código: PINKLOVELY(en el lateral teneis un enlace directo).

Venca: Tienen gran variedad de prendas que sientan muy bien, en los anteriores post podéis ver un look entero y el miércoles publicaremos el segundo total look Venca.

Tratamiento: Un tratamiento de cremas,¿ A quién no le gusta mimarse?,a todas las mujeres nos gusta cuidarnos y os aseguramos que si probáis Germaine de capuccini no vais a querer probar otra.

Ramo de rosas: Es todo un clásico que no pasa de moda.
-Cena elegante: Una cena los dos solos, en la que desconectéis, podáis deciros lo mucho que os queréis y demás, es todo un clásico como el ramo de rosas, que nunca pasa de moda.

Esperamos que os sirva como ayuda!!

Un beso.

 

[rev_slider alias=”tazas tachan”]

1 Comment

Add Yours

Con tu comentario nos ayudamos todos