Sacos de papel de Kukostudio

Hola Pinklovers!

Hoy os queremos enseñar una alternativa para recoger vuestras cosas, a las dos nos encanta tener todo organizado y muy a mano, por eso cuando vimos estos sacos no pudimos resistirnos a la idea.

Se trata de un saco súper grande, no ocupa casi nada de espacio, en él caben muchas cosas y lo más importante es muy chulo.

No es necesario que se use solo para los juguetes, simplemente se puede usar de decoración, ya que es súper original.

Es totalmente personalizable y en la web entre los muchos modelos que tienen puedes añadirles nombres o textos.

Os vamos a enseñar cada una nuestra alternativa, Yolanda es amante de los unicornios, por eso cuando vio este saco no pudo resistirse.

Andrea quería que fuera un saco más personalizado con su nombre, para que fuera a juego con la habitación y le diera ese toque que le faltaba. Es muy util para guardar los cojines y mantas que en ese momento no tenemos sobre la cama y más ahora en verano que todo nos estorba y de ver las mantas empezamos a sudar jeje.

Kuhostudio tiene cosas tan bonitas que se te activa el instinto maternal y como no podíamos esperar a tener un bebé para tener un saco tan ideal, como os pasará a muchas de vosotras entonces decidimos que en este caso personalizandolos podíamos usarlos nosotras también. Tienen unas tarjetas que nos parecen una pasada…para que las mamis pongan cartelitos a momentos ideales para sus pequeños…su primer baño..su primer mes de vida..etc… tienen todo tipo de mensajes. Es un regalo muy original si tenéis a alguna conocida que pronto tenga un bebé.

Sacos

Sacos
Nos han quedado unos rinconcitos ideales a las dos Yolanda debajo de unas estanterias llenas de recuerdo y con un papel de fondo muy Pink Lovely. Andrea lo ha puesto al lado del tocador que ya os enseñó hace unas semanas… ¿Que os parece?

Sacos

Sacos

Sacos

Sacos

Esperamos que os guste!!

Besitos

Yolanda y Andrea

Sacos de Papel:

Kukostudio

 

Con tu comentario nos ayudamos todos