Reloj de madera y cuero de Woodenson

Hola PinkLovers!!

Me encanta descubrir marcas y empresas con estilo propio como de la que os traigo hoy. Se llama Woodenson y aunque tienen variedad de modelos destacan los que son de madera ya que están poco vistos y rompen con lo que estamos acostumbrados a ver.

Yo hoy os voy hablar de este reloj concretamente:

Woodenson

He de decir que la presentación de la marca es un autentica pasada ya que viene en una bolsita y dentro de ella está la caja con el reloj dentro. Aunque la marca aparezca un hombre os diré que los relojes que podréis encontrar en la web son tanto para mujer como para hombre, y lo digo ya que algunas me habéis preguntado y así salimos de la confusión.

Me gustó mucho la combinación entre madera y cuero además que se ajusta muy bien a mi muñeca. Es complemento ideal para regalar.

Woodenson

Considero que es una pieza difícil de encontrar y por ello me encantó y vi necesario hablaros de esta marca. Sin duda inspira naturalidad, un estilo moderno y sofisticado.

Además por si no lo sabíais son presonalizables!! esto le da un punto a nuestro favor si es para regalar ya que relojes puede haber muchos pero si llevan una frase o algo especial se convierten en únicos en el mundo mundial.

Por lo tanto si sois unos apasionados de la madera como yo, esta es vuestra marca.
Woodenson

Woodenson

Woodenson

Espero que os gusten tanto como a mi!

Reloj de Madera: Woodenson

Besitos!

Con tu comentario nos ayudamos todos