Regala unas Colvin este San Valentín

Vamos a entrar en el mes más bonito del año, mucha gente lo considera una tontería o las fiesta del comercio. Pero yo lo considero un día especial para ver que alguien de verdad te quiere y aunque te lo demuestre todos los días, ese día pues de una forma más especial. La vida es corta y por ello hay que disfrutarla y dejarle claro a todo el mundo que aprecias lo que sientes. Y no hay porque limitarse a tu pareja sino también a tus padres, abuelos o aquella amiga que la tienes para todo.

 

Pienso que lo más bonito que puedes regalar son unas flores, unas rosas rojas intensas y un ramo tan bonito que emocione a cualquiera. Antes tenías que ir a una floristería y comprarlas físicamente o enviarlas si tú destinatario estaba en la otra punta del país.

Por ello hoy os quería enseñar otro método mucho más fácil y con unos resultados magníficos. Comprar las flores de manera online en la web de Colvin. ¿ Comprar flores por internet? Si, como leéis. Se trata de una floristería online con grandes ventajas y muy buenas opiniones de quienes ya la hemos probado.

Todavía hay gente que no conoce esta posibilidad y es que es mucho más cómoda. En la web puedes elegir día y hora y ellos se ocupan, tienen envío express por lo tanto pueden entregarlas incluso al día siguiente de tu compra. Además vienen las flores en una preciosa caja y muy bien preparadas para que no se estropeen… Todo está pensado. Los precios son muy asequibles a todos los bolsillos y creo que la sonrisa del destinatario no tiene precio.

Además está semana Colvin lanza sus Ramos especiales para San Valentín y hoy estáis de suerte ya que os traigo en primicia como es uno de ellos. Así que dejar de buscar en Google “regalos para San Valentín para enamorar” que yo os dejo la solución.

Yo hoy me voy a mojar un poco, como os he dicho soy de celebrar estas cosas… Supongo que cuando tienes una persona especial y que cuanto más tiempo estás con ella el amor es más intenso ¿ Por qué no celebrarlo? Yo soy más de fechas y como suele ser la otra persona es de demostrarlo de otras maneras, pero siempre llegado el día te sorprende con algo.

Por ello este post quería que fuese especial, será nuestro sexto San Valentín y quería compartir esta fotos con él. Sin olvidarme del ramo tan bonito que nos acompaña en ellas.

Tenemos sorpresa esta semana y posiblemente nos mojaremos todos, os dejaré una pista: ¿ A quién le regalarías unas Colvin ? O ¿ Quién quieres que te las regale?

 


Espero que os guste!

Mucho Amooor Pink Lovers

Flores: Colvin

 

 

 

 

Con tu comentario nos ayudamos todos