Regala Evafarma con un lote de productos corporales

¿Cuanto nos gusta tener productos corporales?

Hoy os quería enseñar una de mis elecciones para estas navidades. Es uno de mis regalos más socorridos para mi mami o mi abuela ya que con esto siempre aciertas. es útil y pueden usarlo durante todo el año.
Me encanta envolverlo en una cestita o algo para que quede ideal. Además esta vez he seguido los consejos de una amiga sobre las marcas y de todos los consejos que ahora tenemos en redes sociales…algunos de ellos muy útiles. Y quería probar con la marca Bio Beauté con gel exfoliante que alisa la textura de la piel y tonifica para dejar una piel suave y sedosa. Además el 99% de sus componentes son naturales.

El aceite de ducha limpia con suavidad, hidrata y tonifica la piel. Su textura de aceite se transforma en una espuma fina y ligera, fácil de aclarar. Sublima la piel con un acabado satinado. Aún no los he podido probar ya que no es cuestión de hacer un regalo abierto jaja pero ya os contaré.

Los otros 2 productos son de OMA GERTRUDE, la de color verde es una crema para pies y la rosita de manos.

La Crema para pies de cuidado intensivo a base de extracto orgánico de eucalipto y tocopherol.
El aceite orgánico de uva y el extracto orgánico de limón hidratan y alivian la piel sensible de las manos, mientras la nutren y la suavizan.

Pintan súper bien ¿verdad? yo he elegido estos productos pero en la web hay mucha variedad y separada por zonas del cuerpo para tener claro lo que buscas desde el principio…que para mi eso le da un autentico plus a la hora de elegir.

Os dejo aquí el link para que podáis elegir vuestro regalo perfecto ya.

Espero que os guste!!

Con tu comentario nos ayudamos todos