Plancha profesional Perfect Beauty

Hola Pinklovers!

¿Cómo estáis? Estoy súper emocionada porque hoy quiero hablaros de mi nueva plancha de pelo de Perfect Beauty.

Nunca había tenido una plancha del pelo tan buena, con mi anterior plancha necesitaba darme un montón de pasadas para conseguir que se me quedara liso, y tardaba 1 hora para alisar todo mi pelo y por eso nunca me lo planchaba por la pereza de estar 1 hora jaja.

Pero os juro que estoy maravillada, en 15 minutos tengo todo el pelo liso y con tan solo una pasada, es increíble, yo prefería que fuese de placas anchas ya que tengo mucha cantidad de pelo, pero también la tenéis de placas finas. Mi modelo de plancha es  este Perfect Beauty.

Es una Plancha 4 en 1. Titanio, Turmalina, Cerámica e Infrarrojos.

Alisa, riza, seca y repara el cabello gravemente dañado, saneando incluso las puntas. Gracias a la acción combinada de los infrarrojos, la turmalina, la cerámica y el titanio, aporta luminosidad e hidratación al cabello, ofreciendo un acabado y un brillo extraordinario.

Os dejo las características:

– Voltaje: 220/240 V.
– Frecuencia: 50/60 Hz.
– Potencia: 70 W.
– Placas: Titanio, Cerámica, Turmalina e Infrarrojos.
– Resistencias: MCH.
– Temperatura: 130º-230ºC.
– Peso: 300 gr.
– Tamaño de la placa: 50mm

Es genial de verdad, yo no solía alisarme el pelo casi nunca por la pereza que me daba y ahora me lo aliso casi todos los días y no se me estropea, ni se me abren las puntas. También os digo que no es nada cara para lo buena que es y tiene muy buena calidad.

Espero que os guste!

Un beso.

Plancha: Perfect Beauty

Con tu comentario nos ayudamos todos