Plan detox con Modeltea

Hola Pinklovers!!

¿ Habéis oído hablar de los métodos detox?

Estos métodos tienen su origen en culturas tan antiguas como la egipcia y la griega; sin embargo, en la actualidad han adquirido gran popularidad gracias a las celebrities como Alessandra Ambrosio, Beyoncé, Olivia Wilde, Miranda Kerr y Gwyneth Paltrow, estas son algunas de las famosas que han hecho de los detox toda una tendencia, alabando sus beneficios y señalándolos como su secreto de belleza.

Tras estar durante 14 días probando el Plan Modeltea Detox queremos compartir con vosotros nuestros resultados, este plan purifica y limpia tu organismo de toxinas, y además te proporciona los nutrientes necesarios que tu cuerpo necesita. De esta manera, recuperas el equilibrio inicial y te permite volver a tener la energía que necesitas.

Mediante este plan, junto con unos hábitos saludables diarios ( esto siempre es muy importante), ayudas a eliminar y desintoxicar la acumulación de toxinas liberando al cuerpo y permitiéndole aumentar la resistencia, y a tener un mayor nivel de energía. Además, de todas estas ventajas: quemas la grasa acumulada; reduces la dichosa hinchazón, mejora la salud de tu piel y cabello,  tu digestión también mejora, te ayuda a perder peso, y ¡duermes mucho mejor!

Es muy sencillo sólo tienes que tomar una taza de té por la mañana con el desayuno y otra por la noche, os podemos asegurar que hemos notado mucho los resultados.

Os animamos a probarlo!!

Un beso.
h

TÉ: Modeltea

 

Con tu comentario nos ayudamos todos