Plan Detox con Matelife

¿Quieres un plan depurarte y sentirte mejor?

Hoy os quiero hablar de un tratamiento que he seguido exactamente 28 días que en este caso sería el completo de Matelife.

Este plan estaría diseñado para una depuración más intensa y sin duda con intencion se sentirnos muy bien al terminarlo. Los resultados sería visibles durante el proceso.

En este caso, este pack consta de dos tipos de tés uno para la mañana DAYTEA y uno para la noche NiGHTEA el cual sienta genial antes de irte a dormir y más ahora con el frió que empieza. No hay nada mejor que un te tan rico con una manta, sofá y en mi caso Netflix.

El DAYTEA aporta energía y vitalidad para poder llevar un día a tope de power jeje y además te depura ¿Que más se puede pedir para empezar bien el día?. Mientras que el de la noche te relaja y regula el transito intestinal.

En la web lo más destacable para nosotr@s sería conseguir bajar de peso y tener un vientre plano. O no me digais que es lo que más ansia todo el mundo cuando busca un plan así.

Pues bien os quiero contar mi experiencia de Matelife tras probar estos tés y seguir el tratamiento. Estoy en un periodo que la gastritis por ejemplo me estaba haciendo la puñeta con algunas comidas, pues como ya sabeis te duele la boca del estomago y te hichas como un globo. Pues esta es una de las cosas que más he agradecido y es que al depurar más no he notado mucho estos sintomas nada más empezar mi plan detox. Además desde que estoy empezando con el ejercicio, una dieta más saludable + el plan si que he notado mejoras a la hora de subirme a la bascula. Se que tampoco hay que obsesionarse… pero en un mes he perdido más de lo que esperaba.

Considero que no puedes dejar llevarte pensando que solo tomando esto vas a conseguir aquello que buscas tumbad@ en el sofá…No. Pero si que lo considero un complemento importante y que aporta mucho a la hora de ver resultados y sentirte muy bien. Por ello desde mi punto de vista funciona y lo recomendo bastante.

Además como os he dicho viene muy completo con dosis para saber administrarlo. Con un bote muy chulo para tomartelo ahí y poder transportarlo donde quieras. Serían 2 dosis durante la mañana, la primera sería nada más levantarse y la otra a media mañana…yo por ejemplo me la tomaba en el almuerzo y los fines de semana después de hacer ejercicio. Y el té de la noche es una noche si y otra no, alternando para dejar tambien descansar al organismo y no acostumbrarlo. Y eso si el de la noche tiene que ser antes de dormir siendo lo último que tomas para que empiece a trabajar el tránsito intestinal.

La preparación de Matelife es muy sencilla, siendo tal y como nos preparamos cualquier otro té, calentar agua, introducir la bolsita con la dosis y dejar reposar 5 min.

matelife

Me imagino que os preguntareis a que saben estos tés o de que están compuestos pues bien os dejo toda esta información y además decir que a mi me gustaba mucho el sabor de los dos. Pero lo que más me gusta es que son 100% Ingredientes Naturales.

  • DAYTEA: Yerba mate, semillas hinojo, guaraná, stevia, diente de león, jengibre, té verde, cola de caballo, ginseng, colong limón y pu-erh.
  • NIGHTEA: Hojas de Sen, Jengibre, Espino Blanco, Flor de Hibisco, Lemongrass, Canela, Hojas de Menta, Raíz de Regaliz, Diente de León y Raiz de Valeriana.

Y en la caja encontrareis lo siguiente:

56 Bolsitas Daytea
14 Bolsitas Nightea
Bote “Shaker”

matelife

Sabiendo todo esto es solo probarlo y disfrutar de los resultados, creo que es bueno empezarlo ahora o incluso en navidad para evitar subir notablemente de peso, además de la pesadez que producen todas esas cenas donde comes más que en todo el año jeje.

matelife
matelife

Os dejo por aquí el enlace a la web de Matelife para que elijáis vuestro plan Detox!!

Besitos!!

Con tu comentario nos ayudamos todos