Plan detox con Drink6

¿Que es un plan detox?

Es básicamente limpiar tu organismo a través de una alimentación sana y equilibrada y ayuda a eliminar las toxinas. Además ayuda a tener más energía.

plan detox

Yo he seguido un día completo con el plan Detox de Drink6 y os quiero contar mi experiencia y todos los detalles. Es cierto que si habéis visto las stories durante la semana podréis ver que he ido dando información de cada uno de los zumos que iba tomando y dar algunos detalles de los sabores y texturas.

Es cierto que la acumulación de toxinas generan daños en nuestro organismo que a simple vista no somos conscientes que es debido a una mala alimentación como es el cansancio, dolor de cabeza, defensas bajas etc. Por ello considero que es necesario liberar de vez en cuando estas toxinas.

Hay muchas maneras de ayudar a nuestro organismo pero sin duda la mejor forma es de manera natural al 100%. Beber mucha agua y la alimentación de productos tan sanos que nos los da la madre naturaleza como son las verduras y frutas.

Reconozco que este tipo de cosas se nos olvidan con el estrés diario y con cuidar la alimentación, yo la primera…pero de verdad que gracias a este plan detox he visto que merece la pena hacer un ciclo detox de vez en cuando. No es fácil seguir a raja tabla algo así pero quien no se esfuerza y sufre un poco no consigue sus objetivos.

Os cuento un poco los zumos que componen este plan y mis experiencias:

Lo primero deciros que los zumos vienen numerados y con las franjas horarias para tomarlos, por lo tanto no hay de que preocuparse.

Drink6 #1: 07:00 – 09:00
plan detox

Este zumo es de Naranja, zanahoria y mango. El zumo que te da energía para empezar con ganas el día.
Es posible que mis papilas gustativas por la mañana no estan al 100% y la verdad es que al principio me costó un poco beberlo ya que por las mañanas yo sin un cafe no soy persona y el cambio al zumo me costó bastante pero despues de varios tragos encuentras un sabor rico notando más la naranja y la zanahoria.

Ingredientes: zumo de zanahoria (35%), zumo de naranja (31%), agua, pulpa de mango (10%), zumo de pomelo, zumo de limón, néctar de agave, ácido ascórbico (vitamina C).

Drink6 #2: 10:00 – 12:00

plan detox

Este zumo es de Piña, manzana y menta. La piña y la menta tienen propiedades antiinflamatorias y aliados de una buena digestión.
La verdad es que llegue al almuerzo con un pelin de hambre, tengo el cuerpo ya acostumbrado a un horario y a las 11 de la mañana me suelen sonar las tripas jeje. La menta me chifla y el zumo tenia un sabor muy parecido a un te. la verdad es que me estuvo muy rico…quieras que no, eso animo un montón a seguir con este plan y no abandonar.

Ingredientes: zumo de manzana (54%), zumo de piña (36%), agua, zumo de lima, zumo de menta, ácido ascórbico (vitamina C).

Drink6 #3: 13:00 – 15:00

plan detox

Este zumo es de Kale, espinacas y manzana. Rico en componentes anticancerígenos, bajas en calorías, depurativas y diuréticas para ayudar en la digestion. Tambien elimina grasas y toxinas.
Este zumo fue el que más me sorprendió a bien ya que al llevar espinacas de verdad que pensaba que sería un poco vomitivo ya que la espinacas para mi gusto son un poco difíciles de comer. Y como decía me sorprendió porque estaba riquísimo ya que el sabor de la manzana tapaba con su dulzor el de las espinacas. También digo que es mi opinión ya que en este zumo tiene diversidad de opiniones.
Es cierto que este es el peor momento del día ya que tu cuerpo nota que algo raro pasa y el no tener la pesadez de algo solido te hace pasarlo un poco mal y la hora de la comida suele ser critica.

Ingredientes: zumo de manzana (47%), zumo de piña, zumo de kale (12,5%), zumo de espinacas (12,5%), agua, zumo de menta, ácido ascórbico (vitamina C).

Drink6 #4: 16:00 – 18:00

plan detoxEste zumos es de mora, arándanos, frambuesa y plátano. Lleva poderes antioxidantes gracias a los frutos rojos. Una vez que se pasa un poco el mal rato de las 15h este zumo se agradece un montón y pintaba muy bien. Como comenté en mis vídeos de stories me esperaba un sabor dulce por el plátano pero en cambio los frutos rojos son los protagonistas y tiene un sabor final amargo pero muy rico.

Ingredientes: agua, zumo de naranja, zumo de manzana, pulpa de mora (10%), pulpa de arándano (10%), pulpa de frambuesa (4%), néctar de agave, pulpa de plátano (2%), zumo de jengibre, ácido ascórbico (vitamina C).

Drink6 #5: 19:00 – 21:00

plan detoxEste zumo es de limón y cayena. Sin duda un momento muy agradable ya que es un zumo de limonada como podemos tomar de forma natural con algunos limones. Este zumo está muy bueno y a estas horas yo me encontraba bastante bien de hambre.

Además que la limonada fresquita apetece siempre.

¿Verdad?

Ingredientes: agua, zumo de limón (8%), zumo de manzana, néctar de agave, zumo de lima, cayena (0,015%), ácido ascórbico (vitamina C).

Drink6 #6: 22:00 – 23:00

plan detoxEste zumo es de piña, fresa y avena. Este zumo nos aporta proteínas para poder dormir mejor.
Estaba riquísimo, me apetecía un montón tomarme un zumo así. Me recuerda mucho a los potitos de frutas que nos hacia mi madre de pequeños para intentar que no nos faltara la fruta en nuestra alimentación. La avena le da consistencia al zumo y bueno el plátano y la fresa dan un sabor increíble.

Ingredientes: zumo de naranja, zumo de piña (20%), pulpa de fresa (20%), pulpa de plátano, zumo de manzana, avena (2%), antioxidante ácido ascórbico (vitamina C).

Mi experiencia es buena para este plan detox, pensaba que lo llevaría peor como ya he dicho que hay que hacer este tipo de esfuerzos por cuidarnos. Igual no soy muy delicada para el tema de sabores y texturas. El cuerpo reacciona eso por supuesto por tanto tiene efectos positivos, es cierto que vas más al servicio (la gente es lo que más me preguntaba) pero en mi caso al día siguiente no en el mismo momento. Pensar que son 2 litros y medio lo que vais a ingerir. Pero es totalmente viable.

Por mi parte lo recomiendo!!

Os dejo el link aquí de la web para que podáis empezar vuestro plan detox.

plan detox plan detox

Sed felices y darle una oportunidad a vuestra salud

 

Con tu comentario nos ayudamos todos