Periche Profesional, tratamientos para un cabello sano y de peluquería

Periche Profesional

¿Os ponéis contentas cuando compráis un champú y recuperáis el pelazo que sabíais es que teníais en un cierto momento del pasado?

Yo me pongo más que contenta y no solo eso, que recupero la confianza de saber que hay una marca que me ofrece lo que busco.

Siempre he pensado que en la peluquería hacen magia ya que te echan champús, mascarillas especiales y entre el gusto que da que te masajeen la cabeza y que huela realmente genial es sin duda un momento relax. Una vez que te lo secan con cuidado y peinando cada parte para un acabado increíble y perfecto…Te hacen sentir que estás preciosa en ese momento. Pues bien…si te digo que todo esto lo puedes hacer en casa…¿Como te quedas?

Desde que he usado la linea de Periche Profesional tengo la misma sensación. Me encanta ver que mi pelo tras el lavado y secado parece que viniera de la peluquería directa. Se queda un tacto, un brillo, una naturalidad y una sensación maravillosa.

Periche Profesional empezó siendo una marca para productos de peluquería sobre todo al color capilar. La considero una marca muy glamurosa por su estilo y las lineas que sigue. Además esta vez podemos decir que también esta especializada en hombres con una variedad de productos para el que es una maravilla. A los hombres también les gusta mimarse y cuidarse y por ello me parece genial que tengan una sección para ellos.

Os voy a enseñar los productos que he usado según las caracteristicas especiales de mi cabello:

  • Muy liso, fino y graso.

Pues bien, ellos me han recomendado los siguientes productos:

kode –  K-ONE

Periche Profesional

El tratamiento de acción externa más completo que existe. Su rica composición en aceites de argán y de marula. Es una mascarilla sin aclarado que aporta diez efectos esenciales para el
cabello:

1. Controla el encrespado.

2. Repara el cabello seco y dañado.

3. Facilita el peinado y el uso de la plancha.

4. Aporta cuerpo y volumen.

5. Deja los cabellos sedosos, suaves y brillantes.

6. Protege del calor de secadores y planchas.

7. Previene las puntas abiertas.

8. Desenreda.

9. Protege el color de los rayos UV.

10. Alarga el peinado por más tiempo.

Yo me la aplico antes de secarme el pelo, y la verdad es que me está gustando un montón. Ahora pasar el cepillo no es un problema. Se queda el pelo tan tan suave…es increíble.

Champú y mascarilla

Periche Profesional
La mascarilla es ideal para  fortalecer, hidratar, aportar sedosidad y mucho brillo.

Periche Profesional

Este champú esta recomendado para cabellos grasos por sus componentes específicos, sulfopóptidos y aminoácidos. Aseguran óptimos resultados ante las agresiones externas, hidratación y suavidad.

Sérum – Reparador de puntas

Periche Profesional

Este sérum está compuesto por macromoléculas de silicona que forman un escudo protector sobre las puntas del cabello, restaurando
así con gran efacacia los cabellos teñidos, decolorados o quebradizos. Corrige las imperfecciones al instante. Para su empleo
adecuado se recomienda aplicar unas gotas sobre las manos y repartirlas sobre el cabello, principalmente en las puntas,
obteniendo un resultado sedoso y brillante. No es necesario aclarar. Este es el producto que más me ha sorprendido ya que me obsesiona que las puntas se estropeen y seguro que vosotras también os ha sorprendido que exista. Ya no tenemos excusas!!

Periche Profesional

Periche antes estaba más centrada en peluquerías para la venta de estos productos pero ahora tienen tienda online para que tod@s podamos probar sus productos.

Yo me despido hoy super feliz tras saber que mi pelo ahora está en buenas manos con Periche profesional.

Periche Profesional

Productos: Tienda Online Periche Profesional

 

 

Con tu comentario nos ayudamos todos