Pendientes Acus complementos para Eventos Especiales

 

¿Buscas complementos para una ocasión especial?

Hola Pink Lovers!

Que ganas tenia de enseñaros estas joyas. Se que muchas de vosotras tenéis acontecimiento muy pronto y os aterra el tema de que look elegir y sobre todo elegir unos complementos así de bonitos. Por ello os quería hablar de ACUS que es una marca maravillosa y trabaja super bien los complementos. Elegí este modelo porque me encanta que lleve piedra en color verde, me parece un elemento precioso. Además la combinación de negro, verde y plata nos permitirá elegir un look sobrio y elegante. Además son colores a temporales y muy ponibles.

Tambien os digo que veo que este tipo de pendientes se están poniendo muy de moda para darle a un look informal un toque formal. Si el sábado tienes una cena especial ¿Porque no ponértelos? Por ejemplo yo he elegido una blusa totalmente calada y unos vaqueros y quedan genial. Con un pequeño peinado recogido le damos un toque años 20… mi pequeña obsesión no se me va nunca jeje.

Lo que más me ha gustado de ACUS es la web y el estilo propio que desprenden, se podría decir que cada pieza es única sobre todo al llevar piedras de colores y formas distintas. La variedad de modelos es impresionante, de verdad que no había visto una marca que ofrezca tantos modelos. Es imposible salir de ahí sin encontrar tus pendientes o complementos ideales. Pero sin duda la colección que más me ha gustado es la botánica y ¿A vosotras?

Os dejo el link para que podáis elegir ya vuestros complementos!!

 

Besitos!!

Con tu comentario nos ayudamos todos