Orphica, nuestra experiencia con sus productos - Pink Lovely

Orphica, nuestra experiencia con sus productos

Orphica, nuestra experiencia con sus productos

Muchas veces buscamos soluciones en un chasquido de dedos y no somos nada pacientes a la hora de esperar resultados.

¿ Cuanto tiempo tiene que pasar para ver resultados y poder sacar conclusiones?

Chicas yo opino que depende mucho de la marca que estés comprando, el precio y la mayoría de las veces la marca. Hay que saber diferenciar entre publicidad, marca comercial, lo que realmente te están ofreciendo contra una marca no comercial, que la única referencia sea por opiniones de personas que como tú han decidido probarla antes para dar su opinión.

Las cosas han cambiado mucho…ahora somos nosotras mismas las que mediante redes sociales comentamos y damos nuestra opinión y ya los anuncios en la tele al menos a mi se me quedan cortos ya que además apenas veo la tele..por poner un ejemplo… Creo que si potenciamos eso no seremos engañadas con los productos que compramos.

Si es verdad que en un anuncio en Facebook encontré una marca llamada Orphica que me llamó la atención, ya que su imagen y mensaje me hizo pararme a leer… No estaba diciendo que tal famosa lo había probado sino que habían sido blogueras anónimas las que daban la opinión y quise entonces conocerla.
Me llamaron la atención varios productos, uno fue el alargador de pestañas y el otro un serum para la piel del contorno de ojos.
Orphica
Para lo joven que parece que soy el trabajo y las semanas esas que parecen que no acaban frente al ordenador me han demostrado que la cara tiene un tono cansado..ojos demacrados, ojeras de competición, con una apariencia de llevar una semana sin dormir y sensación de arrugas.

¿Cuando debemos empezar a usarlo?

Es una pregunta que yo misma me hago…He aprendido que realmente para este tipo de cremas no hay edad..y cuanto antes empieces a usarlas mejor… Y con este serum estoy súper contenta… en un periodo de 1-2 meses he recuperado mis ojos sin ningún tipo de cansancio o arruga. No obstante se que tengo que seguir usando mi protocolo diario ya que no es solo solucionar sino también prevenir y posiblemente dentro de muchos años lo agradeceremos si empezamos ya.

Para explicaros mejor en que consiste esta crema llamada PURE os dejo más detalles de porqué hemos considerado que es la mejor tanto en alargar pestañas como ya hablamos en este post como es evitar arrugas en el contorno de ojos.

Su principal función es hidratar y nutrir la piel con resultados de:

  • El 80% de las que lo han probado reducen ojeras e hinchazón en esa zona
  • El 75% reconoce que ilumina suavemente la piel
  • El 70% reconoce que ha mejorado notablemente las arrugas

Después de probarlo tanto Yolanda como yo consideramos que son resultados fiables y que las cosas cuando si que funcionan también hay que decirlo y no solo quejarnos.

Lo recomendamos para todas las edades y por tanto la calidad-precio son razonables.

Espero que os guste y os sea muy útil.

Orphica

Orphica

Os dejo el link de la web por aquí también.

Besitos!!

Con tu comentario nos ayudamos todos