Original Custom, tu tienda personalizada

¿ Te gustan las camisetas con mensajes que te identifiquen 100%?

Original Custom

Hace un tiempo que quería tener una camiseta que me identificara y que fuera muy muy bonita. Fue toda una suerte encontrar una web con todo tipo de cosas personalizadas y hechas con mucho amor por Ana. Estas camisetas están bordadas a mano y eso me encanta ya que son únicas.

Había muchos mensajes para elegir pero este mensaje tiene mucho fondo para mi ya que estamos acostumbrados a tener que ser como el resto de la sociedad para encajar. Yo solo busco ser feliz y no perfecta, y todo lo que consiga hacerte feliz debe de estar a tu lado y lo que no… dale puerta.

hablando más de Original Custom, os diré que podéis encontrar un montón de cositas bonitas e imprescindibles como: Cosas de Hogar, Cosas infantiles, para hacer fiestas de todo tipo y que sean inolvidables…
Además hay un montón de ideas para regalar a nuestro Papi, Mami, profesores y parejas ( ese mundo tan difícil de que regalar… jeje)

Admiro mucho a las personas que tienen tanta imaginación y un don para crear de la nada dibujos, bordados y cosas así ya que tienen un valor incalculable con respecto a lo que estamos acostumbrados a comprar que suelen ser de producción al por mayor.

Os dejo el link de la tienda para que podáis encontrar una camiseta tan bonita como esta o muchas de las cosas de las que os he hablado aquí.

Besitos!!

Original Custom
Original Custom
Original Custom
Original Custom
Original Custom

 

 

Con tu comentario nos ayudamos todos