Noray, tratamientos especializados para la cara

Hola Pinklovers!!

Como ya sabeis ya es casi obsesión la que tenemos por tener la cara perfecta y no paramos de investigar y buscar la marca o producto perfecto. Es cierto que siempre encuentras un serum especial de un marca que te va genial y en cambio el resto no… Estamos seguras de que si miramos nuestro estante o tocador pocas veces repetimos una marca para varios tratamientos.

Pero nosotras hemos encontrado los productos perfectos para el cuidado diario de la cara con Noray. Cada una hemos probado una de las cremas que tiene esta marca y por ello hemos decidido que cada una os contará su experiencia personal.

Fluido matificante regulador probado por Andrea

Lo que más he notado ha sido la regulación de grasa que hace este fluido ya que por desgracia mi piel es muy grasa y por tanto si no regulaba con algún producto era imposible usar cualquier maquillaje o polvo matificante. Además los brillos que produce un piel grasa son horribles.

Lo que más me he gustado de la experiencia no es solo la mejora que he sentido sino también estar sentada tomando café y hablando con una compañera de mil temas y que de repente me corte la conversación y me diga: “Oye que bien tienes la cara, se te nota un montón que te ha mejorado, se te ve súper suave y limpia…¿Que estas usando?”.

Por tanto no solo se nota que he regulado la grasa sino que también he mejorado en hidratación y como siempre prevención en signos de envejecimiento. Me la estoy aplicando todas las noches y ya os digo que los resultados son muy vistosos.

Serum regenerante antiarrugas por Yolanda.

Yo creo que hay que cuidado la piel siempre y no solo regenerar arrugas porque de momento gracias a dios no tengo por la edad pero si que me está ayudando a regenerar marcas y zonas muy castigadas por el acne. Además que desde que la utilizo mi piel está radiante y suave y solo por eso creo que merece la pena cuidarse día a día como una rutina más como el comer, dormir…

Estoy súper contenta y además he querido compartirla con mi abuela para ver que efectos podrian tener en su piel madura y os aseguro que en solo dos días ya me ha dicho que se la regale que le encanta!!

Una mujer nota enseguida cuando algo le va bien y somos difíciles de desprendernos de cosas así. También hay que tener en cuenta que no nos puede valer cualquier crema, por eso al conocer a Noray y su especialización en tratamientos de este tipo sabíamos que podría irnos bien pero la verdad es que los resultados están siendo mucho mejores.

Estamos sorteando un producto a elegir de noray en instagram y os animamos a que participéis y podáis lucir una piel de película.

Esperamos que os sirva de tanta ayuda como a nosotras, y como dice la Vecina Rubia compartir es de guapas!!

Os dejamos el link de la web aquí.

Besitoooos

Con tu comentario nos ayudamos todos