Muñecos Funko Pop

Muñecos Funko Pop

Hola Pinklovers!

Nos encanta la película de la Bella y la Bestia, hemos crecido fantaseando que eramos unas princesas coincidimos en que nuestra princesa favorita es Bella, por eso cuando vimos los FUNKO POP no pudimos resistirnos a tener un bonito recuerdo.

Podemos revivir nuestra película favorita con tan solo mirar a los FUNKO POP, están realizados al detalle, todo perfecto, a partir de hoy nos hemos propuesto hacer una colección de Pop. Es una marca que se esta proponiendo sacar todo tipo de personajes y es que son una maravilla. Hace unos dos años ya los pudimos ver pero eran totalmente extraños para casi todo el mundo y cada día que pasa más gente se anima a tener uno de ellos al menos.

De esta colección podéis conseguir a casi todos los personajes tanto de la película de dibujos como de la nueva. Bella la podéis encontrar con distintas vestimentas y a Bestia también.

Además que la gente se ha vuelto loca al saber que en primark sacarían a Chip y como parece difícil de conseguir esta es nuestra alternativa junto con Mr Popper.

Estos muñecos podéis comprarlos en EMP, es una tienda Online con gran demanda de precios y muñecos, aparte de tener accesorios y ropa.

Nos hacia tanta ilusión tener estos pop que la tienda no ha dado para todos nuestros seguidores un descuentazo del -10% para que podáis tener vuestro personaje con este código LOVELYEMP17

Quisimos revivir escenas de la película y el resultado fue mejor de lo esperado, nos hemos enamorado de las fotos gracias al esfuerzo de nuestros fotografos @romogue y @romotronic66!!.

Funko Pop

Funko Pop

Funko Pop

Funko Pop

Funko Pop
Esperamos que os gusten!!

Un besito.

1 Comment

Add Yours

Con tu comentario nos ayudamos todos